Oct 082021
 

Ricardo Arjona está consolidado como uno de los cantautores más populares hace varias décadas. Por eso mismo, cada publicación de una nueva canción genera revuelo y así ocurrió en las últimas horas con la llegada de “Yo me vi (Autorretrato)”, el primer sencillo de lo que será el álbum “Negro”.

A pesar de la pandemia del Coronavirus, el cantante se mantuvo activo y publicó en 2020 el disco “Blanco”, grabado en el mítico estudio Abbey Road de Londres. Sin embargo, no se conformó con lo hecho y realizará la saga “Blanco y Negro” que incluirá la salida de un libro con las dos placas.

Según lo detallado por el artista, cada viernes saldrá un nuevo tema hasta completar la lista del nuevo disco. Esto hará que sus seguidores estén pendientes de las salidas, tal como ocurrió durante 2020 con su obra sucesora. Arjona destacó su trabajo y lo defendió: “Es un disco que tiene todo lo que no está de moda”.

“Yo Me Vi (Autorretrato)” aparece como el primer adelanto de su nuevo álbum que llegó con su respectivo video. Además, contiene una vistazo de lo que fue la grabación en donde se puede ver la explicación del cantautor sobre la composición del tema. 

Lo cierto es que las novedades de la carrera del guatelmaco parecen entusiasmarlo, ya que será la primera vez que un proyecto musical será trasladado al formato de un libro. Dicha publicación saldrá a la luz el 3 de diciembre y es muy esperada por los seguidores.

¡Escuchá la nueva canción de Ricardo Arjona!

El cantautor publicó una nueva canción.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.