Oct 082021
 

Tras confirmar su relación con Camilo Vaca Narvaja, Thelma Fardín brindó declaraciones sobre su incipiente romance y se mostró súper feliz y enamorada en esta nueva etapa de su vida. 

Estoy pasando un momento muy lindo. Estamos re enamorados y compartiendo. Es de las cosas más lindas y está bueno que nos hayamos cruzado. Cuando se supo para nada quería negarlo, cuando me preguntaron lo confirmamos“, manifestó la actriz de 28 años sobre su vínculo amoroso con el ex de Julieta Ortega y Florencia Kirchner, el cual se descubrió tras un romántico viaje a Mendoza.

 
 
 

 

View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Thelma Fardin (@soythelmafardin)



“Estamos con proyectos que son viajes y compartimos mucho, que eso es lo más lindo. Cada uno tiene su casa pero estamos mucho tiempo juntos, mientras no estemos trabajando. El amor es lo más lindo y lo que más fuerza da para seguir adelante con todo lo otro“, precisó en diálogo con el ciclo radial “Agarrate Catalina”.

 

Consultada por los rumores de mal vínculo con Julieta, la ex de Narvaja, fue contundente: “Es una relación que terminó hace un montón. Ella lo supo antes por parte de Camilo, siempre se quiere generar polémica y la verdad que con Juli está todo bien, sobre todo porque somos compañeras de lucha“. 

 
 
 

 

View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Camilo Vaca Narvaja (@camilovacanarvaja)



Thelma Fardín: todas las noticias

Thelma Fardín se sinceró sobre su romance con Camilo Vaca Narvaja.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.