Oct 092021
 

La rivalidad entre Zaramay y L-Gante está lejos de bajar su intensidad. Luego de algunas canciones cruzadas con dedicatorias potentes, esta vez la situación se escapó del ámbito msucial. El buen momento que atraviesan ambos artistas hizo que puedan realizar exitosas giras por Europa.

El primero en regresar fue el cantante de General Rodríguez y tuvo una gran caravana para recibirlo en su retorno a Argentina. Por su parte, su colega hizo lo propio en las últimas horas pero no salió como había planeado. “El Cabecilla de la Ola” había notificado a sus seguidores que llegaría cerca de las 22, por lo que esperaba una multitud a la espera de él.

 

Sin embargo, se acercaron fanáticos para celebrar su regreso pero no fueron los únicos. Según lo notificado, también había seguidores de Elian Valenzuela que se tomaron a pecho la rivalidad entre ambos músicos y generaron disturbios en el Aeropuerto Jorge Newbery. Todavía no hay precisiones de lo ocurrido pero algunas imágenes muestran corridas y golpes entre ambos “bandos” en pleno Aeroparque.

Cabe recordar que Zaramay había invitado a sus seguidores a recibirlo pero también dejó un picante mensaje para sus rivales: “Los que me tienen bronca también, así nos sacamos las ganas”. Esto se fue de las manos y se vivió un momento muy tenso, en especial porque también estaban los familiares del cantante de San Martín.

 
 
 

 

View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por EL CABECILLA DE LA OLA�� (@zaramaybaby)



“Falta de códigos total, perdón a mi familia y los fans que fueron a recibirme. No se lo merecen”, escribió en una historia que luego borró. Además, grabó un breve video hablando sobre lo ocurrido: “Les pido perdón de mi parte y sepan que los platos rotos se pagan. Estamos bien, solo hubo falta de códigos por parte de ‘ya saben'”.

Por otro lado, L-Gante no emitió ninguna palabra sobre lo ocurrido en las últimas horas y que lo relaciona directamente. De todos modos, publicó una misteriosa historia en su cuenta de Instagram en la que se puede escuchar de fondo: “Vos llevás la marca de la gorra”. Cuesta creer que la situación termine de esta manera, por lo que podría haber nuevos capítulos de la enemistad que mantienen.

¡Los videos del escándalo entre los seguidores de L-Gante y Zaramay!

¡Nuevo escándalo entre L-Gante y Zaramay!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.