Oct 092021
 

Guillermo Coppola es conocido por ser el ex manager de Diego Maradona y ser una de las personas más cercanas a él durante mucho tiempo. Además, estuvo en Cuba durante la relación que tuvo el ex futbolista con Mavys Álvarez. Frente a esto, está acusado ante la Justicia y salió a hablar por primera vez. 

Radicado en Uruguay, dio la primera nota tras la entrevista de la exnovia del “Diez” e hizo referencia que tiene ganas de reunirse con la cubana para conversar. “Quiero decirle a ella, que tengo entendido que quizás viene a la Argentina, que me gustaría conversar, y si me tiene que dar un bife, que me lo dé“, dijo el empresario. 

 

Además, Coppola afirmó que fue testigo de “una historia de amor”. “Nunca está mal hablar, así pasen cuarenta o sesenta años. Ella sintió y vivió realmente eso”, expresó el ex mánager. Y agregó: “La gente después te dice: ‘¿Cómo estás ahí y no lo veías?’. Hubo mucha gente ahí en Cuba, hubo mucha“. 

Asimismo, recordó el momento en que había aparecido una foto suya abrazado a la madre de Mavys. “¿Qué pasó? ¿Por qué no me diste un coscorrón y me dijiste: ‘Guille, ¿no te das cuenta?’. Yo no le pido perdón, voy a hablar directamente con ella”, señaló el amigo del “Diez”.

Guillermo Coppola y Diego Maradona en Cuba.
Guillermo Coppola y Diego Maradona en Cuba.

También hizo referencia a los años que pasó al lado de Maradona y dijo: “Diego me regaló cosas inolvidables. ¿Se equivocó? Como todos. Yo también. ¿A nivel de delito? Jamás”, justificando las acciones de su amigo en vida.

¡Mirá el video de Guillermo Coppola hablando por primera vez después de la entrevista de Mavys Álvarez!

¡Guillermo Coppola habló por primera vez y expresó sus ganas de juntarse con Mavys Álvarez!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.