Oct 092021
 

L-Gante está teniendo mucha repercusión en estos últimos días. Algunas buenas como esta colecta que está realizando para ayudar a un nene y otras no tanto, como la suspensión de uno de sus shows y la pelea con Zamaray, ya que sus fans lo estaban esperando en el aeropuerto para pegarle. 

En esta acción solidaria que está realizando, convocó a 15 famosos para que aporten mil dólares cada uno. Con esa cantidad de dinero ayudarían a Valentín Lemos, un nene que tiene una deformidad en el oído y necesita un implante auditivo. 

 

La lista de las reconocidas personalidades es la siguiente: el “Papu” Gómez, Coscu, Bizarrap, Mariano Martínez, Markito Navaja, Marcos Rojo, Nicolás Lorenzon, Frijo, LitKillah, Santi Maratea, Migue Granados, Nicki Nicole, Khea, Marcelo Tinelli y el “Kun” Agüero. 

El cantante les mandó el mismo mensaje a todos en el que se puede leer: “Ponemos una luca cada uno? Se lo envié a 15 personas nomas…”. A pesar de que el dinero ya se recaudó y se logró llegar al dinero necesario para Valentín, muchos artistas más decidieron sumarse.

L-Gante está realizando una colecta solidaria.

Entre los otros famosos que también quieren colaborar están: RusherKing, Pablito Castillo y Duki. El intérprete de “Malianteo 420” aseguró que él pondría dos mil dólares, a pesar de que ya se había cumplido el objetivo.

¡L-Gante sigue ganándose el corazón de todos sus seguidores!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.