Oct 122021
 

Lo habíamos anticipado: para El Trece era más negocio mantener una temporada más de “El gran premio de la cocina”, cuyos costos ya están amortizados, que invertir ahora en un nuevo programa. Al menos en este momento del año que ya está jugado por otra parte. Así, Carina Zampini se queda y empieza a grabar en dos semanas. La conductora-actriz no tiene problemas, además del contrato que  la une con Boxfish. Los famosos, tal vez, sean cambiados y queden menos, de hecho algunos se van a eliminar.

***

Luego de muchas idas y vueltas y la aprobación en Miami, la gente de Telemundo está grabando aquí “Diario de un gigoló” con Sebastián Ortega a la cabeza, en locaciones que van desde zona norte a Puerto Madero. Lo curioso es que uno de los protagonistas es el español, radicado en México, Aloisian Vivanco. Durante su estadía, que continúa cómodo en lugar privado, amigos comunes le presentaron a “Lali” Espósito y desde entonces se han vuelto inseparables. La chica se vuelve a Madrid en noviembre, donde tiene que grabar con su ahora ex “Sky rojo”, pero parece estar muy bien con Aloisian. Obvio, con las limitaciones laborales propias de las exigencia de Amazon donde la estrella graba “El fin del amor”, y de Telemundo, para los 10 capítulos de la serie. Además, el galán es muy convocado para spots publicitarios, ya que es conocido por “Club de cuervos” de Netflix, que arrasó.

***

La reconciliación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernandez parece ponerlos tan felices que, como nunca Cabré sube en sus redes el amor de Laurita. El actor está comprometido para protagonizar en su vuelta al teatro la obra “Me duele una mujer” con dirección de Manuel Gonzalez Gil y producción del doctor Julio Gallo, dueño de la sala del Astral. Tras conversar con la gente de La Plaza, no se pusieron de acuerdo y sí arreglaron con Carlos Rottemberg para el Multiteatro. Estarían Cabré y Carlos Portaluppi, y está convocada Mercedes Funes, quien tiene otros temas que resolver. No sería de extrañar que Nicolás y Laurita volvieran a ser pareja arriba del escenario como en “Sugar” donde nació el amor.

***

Si bien va mejorando Fernán Mirás, tiene para estar en observación en Los Arcos al menos tres semanas más. El actor sabe de qué se salvó y está agradecido de que sus colegas y amigos lo estén cuidando a la distancia. Mirás estaba próximo a debutar como director de cine con la película “Bypass” que iban a protagonizar Natalia Oreiro y Javier Velázquez con elenco ya elegido y producción de Rodrigo Vila. Se suponía que tendrán un poco más de un mes de rodaje y ahora quedó en espera. Lo importante es su salud y que el proyecto sigue en pie, más allá del regreso con “Art”.

***

Los dueños de la productora “Tío Caracoles”, dedicada a las realizaciones entre España y Argentina, que tiene hoy en Madrid la obra “Doble o nada” con Miguel Angel Solá y Paula Cancio, está llegando para ver el panorama. Más allá del éxito de la temporada porteña, lo cierto es que las entradas de teatro, al lado del resto del mundo, cuestan tres veces menos (un máximo de 14 dólares). Esa es la razón por la que están pensando en llevar una obra a la Madre Patria. Son los mismos que hicieron “Parque Lezama” con Luis Brandoni y Eduardo Blanco dirigidos por Campanella. Acá se va a reunir con directores y productores.

***

Curiosidades del rating: el lunes feriado lo ganó Telefe, 9,5 puntos de promedio, El Trece, 6,8, Canal 9,3, América, 2,1, Tv Pública,1, y Net TV, 0,3. Destacaron en cada canal, “Doctor Milagro”, 14,7 (lo más visto), “La 1/5/18”, 10,3, “Bendita”, 4,8, “Los Mammones”, 2,5, el partido Talleres-Atlético, 1,4, y “Editando tele”, 0,5. El informativo de mayor audiencia “Telefe Noticias”, 10,6, en el duelo “Pasapalabra”,7,9 y “100 argentinos dicen”, 7,1. “Bake Off 2021”, 12,8 , y en esa franja “Showmatch: La Academia”, 7,1, “Intratables”, 1,7, “Fuego amigo”, 1,1, “En el carrousel”, 0,7, y “Reperfilar”, 0,2. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Carina Zampini, de vuelta con

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.