Oct 122021
 

Juan Yacuzzi protagonizó importantes series infantiles hace 24 años, como fue “Cebosllitas” y “Chiquititas“. Sin embargo, el actor tiene un sabor amargo tras su participación por malos tratos que recibió junto a sus compañeros en los rodajes.

“Si hoy grabáramos la tira y tendríamos celulares, las cagad… a ped.. y los gritos de los directores, hoy no se podría hacer“, declaró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. Y recordó: “Teníamos mucha presión y yo era el más grande pero había chicos de 8 o 9 años como Gamuza o Dalma Maradona y se escuchaban unos gritos… O cuando nos tentábamos. Se escuchaban unas cagad… a ped… terribles“. 

O mismo cuando nos tentábamos y nos cagab… a ped… como si hubiéramos matado a alguien. Si hoy grabarías ese griterío con un celular, hay varios que no trabajarían más“, indicó firme el actor que personificó a “Coqui”.

 
 
 

 

View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Coqui Cebollita (@juanyacuzzi)



 A su vez, manifestó que “algunos que se volvían muy locos y parecía que se desmayaban“. “Se ponían rojos de gritarnos. Tiraban el papel en el piso y se re contra calentaban. Algunos lloraban y todo. Si llegamos a grabar Cebollitas de nuevo, Diego está vivo y se entera de eso, se arma un quilombo terrible. Nosotros pensábamos que era algo normal, que te griten y te cag… a ped… Hoy por hoy, si yo me entero que a mi hijo un director le grita de esa manera como nos gritaban a nosotros es para matarlo, no tenía nada que ver. Yo veía a compañeros llorando, pasándola mal”, dijo.

Se aprovechaban porque lo podían hacer, estaba muy mal. A todos nos hacían lo mismo, a Dalma la cagaban a pedos también. Si un padre hubiese visto como nos gritaban, se metía a frenar eso. Te lo puede decir cualquier cebollita. Yo te digo lo que viví en las grabaciones y esto nunca se dijo por miedo a que no te llamen más”, continuó.

 
 
 

 

View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Coqui Cebollita (@juanyacuzzi)



Por otro lado, comentó que esos mismos tratos tenían con los de “Chiquititas” e incluso eran peor: “Una vez agarraron un cuartito, una sala, y nos encerraron a todos ahí. Los de Chiquititas lo llamaban La Pecera, nos encerraron a todos. Nosotros éramos chicos y queríamos jugar. Imaginate tener a 25 chicos encerrados durante horas, no sabíamos qué hacer”.

Hacíamos la nuestra y dentro de todo nos divertíamos… Los de Chiquititas parecían un regimiento. Uno tras otro con su uniforme. Era tremendo. Si a nosotros nos tenían así, no me quiero imaginar cómo los tenían a ellos; había tensión“, concluyó.

La fuerte denuncia de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.