Oct 122021
 

Mientras vive un importante momento profesional en España tras su separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez sorprendió a miles de usuarios en sus redes sociales con un tierno mensaje para Benicio, el hijo del chileno y Pampita.

La actriz le dedicó un saludo de cumpleaños en sus historias de Instagram con una foto donde se puede ver al niño en un campo mientras salta y su hermana Magnolia lo mira con admiración.

Feliz cumple, SuperBeni. Te queremos mucho“, manifestó la ex de Vicuña en la imagen junto a un banderín que decía “Happy Birthday” y un emoji de un corazón.

China Suárez
El saludo de La China Suárez al hijo de Benjamín Vicuña.

Por su parte, Benjamín también compartió un especial mensaje para su “pequeño rey de mundos paralelos”. “Pisa fuerte, que en tu nombre la risa vuela más allá de tu reino. Eres amor que crece como enredadera en mi jardín. Eres la victoria de la vida, eres un señor generoso y creativo, eres loco y bueno”, escribió el artista en su publicación de Instagram donde se lo ve a Benicio con una corona.

Eres todos los animales que se puedan pronunciar. Eres la dulzura de la fruta fresca. Eres el viento de tiempos mejores. Te amo con mi alma, cachorro. Feliz cumpleaños, su majestad don Benicio“, cerró.

 
 
 

 

View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)



El dulce mensaje de la China al hijo de Vicuña y Pampita.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.