Oct 122021
 

Los fanáticos de Duki y Bizarrap se encuentran a la espera de que el trapero y el productor lancen la prometida “Music Session” tras la victoria de la Copa América y comenzaron a circular algunas señales que podrían indicar que el momento está por llegar.

Unos días antes del enfrentamiento deportivo entre la Selección Argentina de Fútbol y Brasil en el estadio Maracaná, Duki y Bizarrap se reunieron en España y prometieron que si el equipo liderado por Lionel Messi ganaba el encuentro, ellos iban a grabar la Bizarrap Session, una reunión que miles de fanáticos esperaban hace meses.

¡Se viene la Bizarrap Session con Duki!
¡Se viene la Bizarrap Session con Duki!

Después que el conjunto se consagrara campeón, el productor llamado Gonzalo Julián Conde le recordó su juramento al intérprete argentino: “Ya no te podes hacer el bolu… Duko, venite al estudio ya mismo que somos campeones de América“.

Por su lado, el ex de Brenda Asnicar se mostró muy contento de realizar la colaboración: “Soy un hombre de palabra, voy a hacer mi session con Bizarrap, un ‘shout out’ para la Selección Argentina, gracias por el regalo“.



Sin embargo, a casi tres meses de la victoria argentina, los artistas no dejaron entrever ningún detalle de su colaboración…
¡hasta ahora!
 
Los fanáticos de los músicos destacaron que Duki borró todas las publicaciones de su perfil de Instagram y dejó de seguir a todas las personas que seguía menos a Bizarrap y
Justin Quiles. Muchos fans aseguran que se está por estrenar la esperada colaboración entre los artistas por lo que tendremos que esperar y ver…
 
Las únicas personas a las que sigue Duki en Instagram son Bizarrap y Justin Quiles.
Las únicas personas a las que sigue Duki en Instagram son Bizarrap y Justin Quiles.
Fuertes rumores de que Bizarrap y Duki van a lanzar la esperada

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.