Oct 122021
 

Vanina Escudero debió ser internada la semana pasada, cuando llegó a la Argentina tras un año de residencia en Uruguay para visitar a su familia y sintió fuertes dolores a raíz de un folículo hemorrágico. Si bien la bailarina fue dada de alta a los pocos días, ayer Silvina Escudero sorprendió al informar en sus redes sociales que su hermana tuvo que ser operada de urgencia.

La panelista de “Los Mammones” respondió las preguntas de sus seguidores en su perfil de Instagram, y utilizó una de ellas para comunicar esta novedad. “La tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aún sigue internada. Mejorando. Nos turnamos para cuidarla”, escribió Silvina, junto a la foto que su hermana utilizó la semana pasada para mostrarse desde la clínica.

Silvina Escudero mostró una foto de su hermana Vanina durante su internación.
Silvina Escudero mostró una foto de su hermana Vanina durante su internación.

“La mayoría de las preguntas son sobre la salud de ella, supongo que ya les contará”, agregó Silvina, dando por sentado que Vanina se recuperará rápidamente y retomará el contacto con sus seguidores.

¿Cuál es la enfermedad por la que está internada Vanina Escudero?

 

El folículo es una especie de quiste sangrante que se encuentra en el ovario y que, según su gravedad, puede requerir cirugía o no.

El esperado encuentro entre las Escudero se llevó a cabo después de que la morocha admitiera que se distanció de ella por su mudanza a Uruguay. “Fue muy difícil para toda la familia, un cambio de dinámica que nos golpeó a todos”.

Silvina Escudero dio detalles de la internación de su hermana Vanina.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.