Oct 132021
 

A poco más de un año de su casamiento, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner sorprendieron a sus fans con la confirmación de que serán papás. La pareja que causa furor en la industria de la música dio a conocer la noticia de la manera más emotiva y original.

Los cantantes desde hace días estaban promocionando con mucho entusiasmo su nueva canción juntos “Índigo”. El videoclip se lanzó hoy y en las imágenes se evidenció el por qué de tanta expectativa: a la hija de Ricardo Montaner se la puede ver con la panza característica de los primeros meses de embarazo.

Entre besos y abrazos, los artistas cantan al unísono: “Y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte nueve meses“. Además, se puede ver la emocionante reacción de Camilo al ver el test de embarazo positivo. 

 
 
 

 

View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

 

A pesar de que la pareja no confirmó el nombre o el sexo del bebé en camino, el título de la canción, da indicios de que el nuevo integrante del clan Montaner podría ser Índigo.

Tanto Evaluna como Camilo son muy queridos en las redes sociales y es sabido que la familia Montaner es muy unida y numerosa. El video incluye el momento de celebración en que los futuros padres comparten la gran sorpresa con los suyos y en el mismo se puede apreciar el festejo del líder del Clan, sus hermanos Mau y Ricky Montaner y la modelo Stefi Roitman

Mira el tierno video que confirma el embarazo de Evaluna

 

 

Camilo y Evaluna confirmaron que van a ser padres!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.