Oct 132021
 

Hace meses que Duki y Emilia Mernes se muestran muy cercanos, en especial después de la canción que grabaron juntos. “Como si no importara” fue un éxito apenas se publicó y el video los muestra muy acaramelados, por los que las versiones comenzaron a crecer a su alrededor. Además, compartieron un viaje a pesar de que todavía no oficializaron la relación.

Durante las últimas horas, se mostraron juntos en la presentación de “Cato”, protagonizada por su colega Tiago PZK, y los rumores volvieron a dispararse. La cercanía entre ambos, además de que los presentes mencionaron que estaban a los besos, parecía confirman el romance que mantendrían hace largas semanas, a pesar de que ellos lo habían desmentido.

 

La ex cantante de Rombai acudió a su cuenta de Twitter para desmentir las noticias que confirmaban el noviazgo. A través de un tweet, escribió con cierto malestar por la insistencia en los rumores: “Nadie blanqueó nada, qué hambre que tienen”. Horas antes, también publicó en un tono misterioso un mensaje que parece estar apuntado a sus seguidores: “Ustedes no ayudan”.

A pesar de las fotos juntos en Estados Unidos, ambos cantantes se encargaron de desmentir los rumores cada vez que eran consultados. Esta vez volvió a ocurrir, horas más tarde que asistieron a la avant premiere del film mencionado. Como si fuera poco, se sentaron uno al lado del otro en la sala cine donde se proyectó “Cato”. 



Emilia Mernes desmintió el romance con Duki.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.