Oct 132021
 

Mauricio Asta es uno de los grandes protagonistas de “El Gran Premio de la Cocina“, competencia gastronómica de El Trece que es conducida por Carina Zampini, y en cuanto se sumó al ciclo como jurado enamoró a todos con su graciosa personalidad.

A sus 46 años, el pastelero está soltero y siempre que puede lanza algún comentario divertido para referirse a su estado romántico. En ese sentido, durante una entrevista con Juan Etchegoyen, el conductor de los “Mitre Live“, Asta hizo reír a todos los usuarios que estaban viendo el vivo al declararle su amor al periodista.

Mauricio Asta le declaró su amor a Juan Etchegoyen.
Mauricio Asta le declaró su amor a Juan Etchegoyen.

Anteriormente, el jurado de El Trece ya le había dejado claras sus intenciones: “Yo quiero a un nuevo parecido a vos, bueno si sos vos…Está perfecto igual” y “¡Qué lindo sos! Como adulto te estoy tirando los perros. Me encuentro con un bombón como vos que me hace esta entrevista y ¿Pensás que no te lo voy a decir? ¡Estás más fuerte que el titanio!“.

En esta ocasión, la declaración de amor surgió cuando Juan le preguntó si todos sus deseos se concretaban. “Sí, bueno no todo. Porque, por ejemplo, yo te deseo a vos y eso no se concreta porque sos heterosexual. Para darte un ejemplo de que las leyes fallan, no todo se cumple”, respondió entre risas el pastelero.

Y terminó su confesión: “Lo que quiere uno, se concreta. Creo que me puse nervioso al decirte lo que te dije. Me gustaría tener un novio tan lindo como vos”.

Uno de los jurados del reality conducido por Carina Zampini protagonizó un gracioso momento en las redes.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.