Oct 142021
 

La vida amorosa de Duki está en el centro de atención, en especial después de su ruptura con Brenda Asnicar. Durante los últimos meses, fue vinculado con Emilia Mernes ya que protagonizaron un picante video en “Como si no importara”, la canción que grabaron juntos. Además, compartieron un viaje a Estados Unidos aunque no publicaron imágenes entre los dos.

Durante las últimas horas, las versiones mostraban que habían oficializado su relación. Ambos cantantes acudieron a la avant premiere de “Cato”, la película que protagoniza Tiago PZK, amigo y colega de ellos. Además de que se sentaron uno al lado de otro en la sala de cine, se pudo observar un abrazo especial pero no fue lo que parece.

 

Mernes publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que desmintió las especulaciones. “Nadie blanqueó nada, qué hambre que tienen”, escribió por las noticias que surgieron después del evento mencionado. Como si fuera poco, Duki siguió sus pasos y explicó lo que se vio en la alfombra roja.

“Uno trata de salvarle la vida a alguien que se estaba cayendo al piso porque se resbaló y la gente flashea que uno anda a los besos y abrazos con los demás, mencionó con cierto malestar en su perfil de Twitter. Minutos más tarde, agregó: “Por favor, dense cuenta que inventan todo”.





De todos modos, lo que despertó la atención de sus seguidores fue el intercambio que mantuvo con la cantante con la que lo vinculan. “Gracias, posta. Sos alta persona, le respondió a dichos tweets la ex integrante de Rombai para la celebración de sus fans. El trapero tuvo la última palabra y demostró el buen trato que mantienen: “De nada, señorita. Cuando guste”.

Claro que el último intercambio que mantuvieron no parece alejar los rumores a su alrededor. Como mínimo, mantienen una cercana amistad por lo que los siguen de cerca en cada paso que dan a la par. 



Duki no ocultó su enojo por los rumores de romance con Emilia Mernes.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.