Oct 142021
 

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más importantes de la televisión argentina a nivel histórico. Actualmente, se encuentra vigente con “ShowMatch: La Academia” y probó distintos formatos desde que comenzó el 2021. Sin embargo, recibió una inesperada propuesta para su futuro cercano.

La relación laboral del ex presidente de San Lorenzo con El Trece data de muchos años en los que consiguieron grandes hitos. De todos modos, los directivos de la señal habrían hecho un ofrecimiento que cambiaría el desarrollo de su ciclo en la pantalla chica.

 

El rumor indica que le ofrecieron a Tinelli pasar a hacer un programa semanal los domingos, a diferencia de la edición de lunes a viernes como realiza hasta el momento. Más allá de que todavía no hubo una respuesta por parte del conductor, sería una modificación muy significativa ya que marcó una época con las emisiones diarias hace más de 20 años.

La pareja de Guillermina Valdes es la principal figura que tiene El Trece, por lo que resulta una nueva apuesta aunque puede que no caiga de buena manera. Justamente sus buenos números en cada temporada hacen que sea difícil imaginarlo lejos de los programas completos.

Está claro que todavía se desconoce las chances de que se concrete dicho cambio. Además, los domingos por la noche cuentan con una de las principales figuras de la señal: Jorge Lanata. El periodista encabeza “Periodismo para Todos” pero podría sufrir un desplazamiento en su horario aunque, hasta el momento, son solo especulaciones.

Marcelo Tinelli y Adrián Suar trabajan juntos hace muchos años.
Marcelo Tinelli podría pasar a los domingos en El Trece.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.