Oct 142021
 

Hace menos de un mes que Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot se convirtieron en los padres de Emilio. Tras su nacimiento, su vida cambió totalmente y ya están hablando del futuro del nene. A pesar de que todavía faltan muchos años, ellos quieren estar organizados y saber que les va a deparar en un futuro. 

En una entrevista que dio la reciente madre para la revista “Hola” contó cómo va a ser la educación de su hijo y a que colegio irá“Para mí es importante que salga bien preparado de un colegio, por eso queremos que aprenda otro idioma y vaya a un colegio con doble escolaridad. Nos gustaría además que aprenda chino porque es lo que se viene. En un futuro, queremos contratar una niñera china para que le enseñe”, expresó la nutricionista.

 

Además, habló de su experiencia como mamá y cómo se están acomodando: “Todavía se está adaptando a una mamá primeriza que está aprendiendo cómo agarrarlo para que no se sienta incómodo”, explicó Cormillot ya que su mujer es nueva en todo el mundo de los bebés.

“Tanto me habían metido en la cabeza que no iba a poder ser madre, que terminé comprando esa idea. No podía siquiera animarme a pensar un nombre. Hoy lo veo y digo: Emilio es la prueba de que el amor lo puede todo”, ratificó su amor por su hijo.

Estefanía Paquini y Alberto Cormillot en su casamiento.
Estefanía Paquini y Alberto Cormillot en su casamiento.

También hizo referencia el tenso momento que vivió con su familia cuando les reveló que estaba saliendo con alguien mucho más mayor que ella y dijo: “A mamá le dije: ‘Tengo que contarte algo que no te va a gustar’. Y ella me contestó: ‘Ya sé, te gustan las chicas’. Y ahí me di cuenta de que esto iba a ser más complicado de lo que había pensado. Cuando se lo conté, colapsó. A papá también le costó aceptarlo… estaban indignados”, contó alegre ya que está situación se revirtió. 

Estefanía Pasquini habló sobre decisión que tomó junto a Alberto Cormillot sobre la educación de su hijo.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.