Oct 142021
 

“La 1-5/18” generó mucho revuelo desde antes de su estreno en la pantalla de El Trece. La ficción de Polka muestra el desarrollo de las vivencias en un barrio marginal, por lo que recibió muchas críticas por la mirada con que lo aborda. Uno de los protagonistas es Gonzalo Heredia, quien fue apuntado por su actuación y su personaje.

El actor que interpreta a Bruno volvió a estar en el centro de los cuestionamientos pero esta vez por algo que hizo durante la emisión de su programa. Mientras la pantalla del sol emitía un nuevo capítulo de la historia que lleva al aire algunas semanas, él optó por elegir otro canal para entretener su noche y así lo compartió en sus redes sociales.

Heredia tomó una postera política hace meses, algo que siempre trae apoyo y crìticas por igual. Durante el debate de los candidatos de Capital Federal previo a las elecciones de noviembre, se mostró muy activo en su cuenta de Twitter con algunos comentarios sobre los políticos que participaron del evento que se transmitió por TN.

Lo cierto es que el debate estuvo a la misma hora que “La 1-5/18” pero él optó por sintonizar otro canal. Esto generó algunas críticas por parte de los televidentes, que lo expresaron en sus redes sociales. Me imagino que miraste la novela y luego cambiaste, ¿no?”, le comentó una usuaria como respuesta a un mensaje sobre Javier Milei.





Otros tuvieron reclamos por la actitud que tomó Heredia. 
“Y yo mirando tu novela chabón, me dejás más tirado que Lola cuando saliste del calabozo, escribió un fan en sus redes sociales a modo de queja con una particular referencia a la tira.
 





Gonzalo Heredia fue cuestionado por no mirar

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.