Oct 142021
 

A pesar de los controversiales episodios que está viviendo en la actualidad, ya sea su fotografía con el fundador de la banda narco “Los Monos” o su picante ida y vuelta con Patricia Sosa, L-Gante está atravesando un gran momento a nivel profesional y personal.

Hace tan solo un mes, Elian Ángel Valenzuela le dio la bienvenida a su primogénita, Jamaica, fruto de su relación con Tamara Báez, y la beba ya se volvió en un ícono para los fanáticos del artista.

En el marco de su popularidad, el cantante visitó el programa de Jey Mammón en América TV. Además de hablar del origen de su nombre, los canjes que más le ofrecen y las cifras millonarias que cobra, L-Gante sorprendió al diferenciarse del mítico Ricardo Fort con un comentario homofóbico.

L-Gante junto a Jey Mammón.
L-Gante junto a Jey Mammón.

Cuando el conductor le preguntó si consideraba que era más popular que el mediático chocolatero, el intérprete de “Malianteo 420” sorprendió con sus dichos: “En cuanto a la popularidad quizás si, en cuanto a la homosexualidad no“.

 

En ese sentido, el humorista y todos los panelistas del programa no pudieron esconder el desconcierto y la “caretearon” con algunas risas incómodas. Mammón cerró el tema al asegurar que sintió “que la aclaración fue para mí“.

¡Mirá los polémicos dichos de L-Gante sobre Ricardo Fort en el programa de Jey Mammón!

Una semana después, la hija de “El Comandante“, Marta Fort, respondió algunas preguntas en su cuenta personal de Instagram y un usuario quiso saber qué opinaba sobre las declaraciones de L-Gante.

Sin manifestar su enojo, la joven de 17 años solo preguntó por la opinión de sus seguidores: “¿Ustedes realmente piensan que es más popular de lo que fue mi papá?”.

La contundente respuesta de Marta Fort a los dichos homofóbicos de L-Gante.
La contundente respuesta de Marta Fort a los dichos homofóbicos de L-Gante.

L-Gante: Todas las noticias

L-Gante hizo un polémico comentario sobre Ricardo Fort y la heredera del chocolatero respondió contundente..

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.