Oct 142021
 

L-Gante y Duki demostraron que se llevan muy bien. A pesar de que no se conozcan en persona, siempre estuvieron en contacto por las redes sociales y se dejaban mensajes positivos entre los dos. Pero en este caso, la buena relación se terminó y el cantante de cumbia lo descubrió.

El trapero publicó una foto promocionando su nuevo tema. Entre todos los comentarios que recibió, uno fue del papá de Jamaica. “Eh Duki qué onda que me dejaste de seguir”, escribió el cantante de “Cumbia 420”. Tanto él como los seguidores de ambos se quedaron sorprendidos por este “unfollow”.

Duki dejó de seguir a L-Gante.
Duki dejó de seguir a L-Gante.

Frente a esto, los seguidores de Duki aclararon que el trapero había restablecido toda su cuenta de Instagram, es decir, que dejó de seguir a todos y borró todas las fotos que tenía. Por el momento, la cuenta sólo tiene una foto y dos seguidos, Bizarrap y J Quiles

El comentario fue descubierto por Juariu, la periodista de espectáculos que participará en la nueva edición de “MasterChef Celebrity 3”.

 

La canción nueva que está promocionando el intérprete de “Ya me fui” se llama “Unfollow” lo mismo que le hizo a L-Gante en su cuenta de Instagram. Este debe ser alguno de los motivos por el cual el trapero borró todo de sus redes sociales. 

¿Qué pasó entre Duki y L-Gante?

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.