Oct 142021
 

Después de dejar atrás todo el enfrentamiento legal con Fabián Cubero, razón por la cual se levantaron las cautelares y ahora pueden compartir imágenes de sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna, Nicole Neumann armó las valijas y se fue de vacaciones a Miami junto a su pareja, el piloto argentino de automovilismo, Juan Manuel Urcera

Entre el sol, la arena y el mar de la costa estadounidense, la modelo de 40 años no dejó de lado sus hábitos saludables y decidió ejercitarse. Tras su sesión de fuerte entrenamiento, Nicole posó para una sensual fotografía en la que se mostró con unas calzas y un top deportivo.

A pesar de que recibió miles de halagos, muchos usuarios no dejaron pasar un pequeño detalle en la planta de sus pies… ¡estaban sucios!

Preciosa… Lo único me da cosita que pongas los pies sucios arriba del sillón blanco… Es más fuerte que yo”, “Que se lave las patas, mucha pinturita pero agua jabón…”, “Ella fachera con el pie negro arriba del sillón blanco“, fueron algunos de los comentarios que recibió Nicole Neumann en su cuenta personal de Instagram.

 
 
 

 

View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)



Nicole Neumann estuvo en el centro de la polémica por un pequeño detalle.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.