“Bake Off 2021”: Damián Betular recreó el sonido de una sirena y estallaron los memes

 Adrián Suar, Chusma Chusma  Comentarios desactivados en “Bake Off 2021”: Damián Betular recreó el sonido de una sirena y estallaron los memes
Oct 312021
 

Una nueva gala de eliminación vivieron los participantes de “Bake Off 2021” y debieron impresionar a los jurados de la competencia con difíciles preparaciones. Entre la tensión y los nervios que hubo en el estudio de Pilar, Damián Betular quiso descontracturar aquel clima recreando un pasatiempo de su juventud en los boliches.

Para despertarte, ¿podés hacer la sirena que te sale muy bien?”,´le pidió Paula Chaves al pastelero. “No me sale“, contestó con timidez Betular. 

Necesito que hagas la sirena“, insistió la presentadora del ciclo de pasteleros. Acto seguido el jurado dio un gran grito que descolocó al resto de los participantes. “La hacia en el boliche“, dijo divertido.

Me desconcentrás“, lanzó la participante sin poder creer lo que había presenciado.

¡Mirá el video de Damián Betular gritando como sirena en “Bake Off 2021”!


Pero el accionar de Betular no solo sorprendió a los participantes del certamen de cocina sino que también a cientos de usuarios que reaccionaron en las redes con insólitos memes. 

¡Mirá los memes tras el grito de sirena de Damián Betular en “Bake Off 2021”!











Damián Betular sorprendió a todos en

NOTA COMPLETA

El duro momento de salud de Flor Vigna: “Mi cuerpo me sacó de servicio”

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en El duro momento de salud de Flor Vigna: “Mi cuerpo me sacó de servicio”
Oct 312021
 

Después de renunciar a “ShowMatch: La Academia“, Flor Vigna se dedicó por completo a su música y al canto, su sueño de toda la vida, pero tras mucho trabajo y dedicación, su cuerpo dijo basta y le jugó una mala pasada.

A través de su cuenta personal de Instagram, la pareja de Luciano Castro relató el terrible episodio que atravesó durante varios días al sufrir un gran estrés por toda la cantidad de trabajo que tuvo que llevar a cabo.

Entre 38, 39 y 40 de fiebre me estuvieron tratando estos hermosos últimos 3 días y hoy sigo de camita. ¿Conocés a mi amigo SOMATIZAR? ¿Te pasó? ¿En qué situación?”, comenzó Flor en un extenso posteo en Instagram.

El terrible momento de salud de Flor Vigna.
El terrible momento de salud de Flor Vigna.

La bailarina detalló los problemas de trabajar por sí sola: Esto de la autogestión da más nerviosismo que trabajar pa’ cualquiera. Con mi amigo Tavo hace un año y medio venimos laburando en nuestra música. Y tuvimos la suerte de con mucho mucho REMO lograr grabar nuestro primer videoclip”.

 

Al otro día del rodaje me bajó todo pero el jueves empezó el infierno, me hisopé pa’ ver si era Covid pero por suerte no. Al parecer al haber estado pensando noche y día (literal, 24/7) en el proyecto, cómo hacer para que los presupuestos alcancen, crear grupos de laburo funcionales a tremenda movida”, explicó sobre el episodio en el que pensó que tenía coronavirus.

“Conseguir cosita por cosita, de la más grande a la más chica, ensayos, zooms, ver locaciones y mil cosas más… Fue un viaje fascinante, pero sin pausa y se ve que mi cabeza no dejaba de carburar. Así que el jueves mi cuerpo me sacó de servicio. La pasé mal como hace mucho no la pasaba. Temblequeos, vómitos, mucho frío, mucho calor, dolor fuerte, fuerte de panza”, reveló sobre los terribles momentos que vivió.

La actriz narró cómo su organismo le dijo basta.
La actriz narró cómo su organismo le dijo basta.

Y cerró conmovida: “Quiero dar todo por esta nueva etapa. Pero a través de esta descarga mi cuerpo me enseñó que tienen que ser a otro ritmo. Desvivirse y ser una bolita de nervios nunca es la opción. Ahora sí. ¡El 11 sacamos el primer tema de muchos! Ojalá les guste”.

 
 
 

 

View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)



Flor Vigna: Todas las noticias

Flor Vigna protagonizó un terrible episodio y explicó todo en las redes.

NOTA COMPLETA

“La 1-5/18”: El sangriento tiroteo que hirió a una de las protagonistas de la novela

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en “La 1-5/18”: El sangriento tiroteo que hirió a una de las protagonistas de la novela
Oct 312021
 

“La 1-5/18” es la novela producida por Polka que se emite en el prime time de El Trece y en el último capítulo de la semana dejó a todos sus televidentes con la boca abierta ante el desenlace de un tremendo encontronazo entre dos grupos del barrio

 

En las imágenes del tenso momento entre los bandos, Rita quedó en medio de la pelea con armas de fuego, y a pesar de que la protagonista trató de esconderse de cualquier forma, una de las balas de ese fuego cruzado impactó contra su cuello. La joven, interpretada por la actriz paraguaya Lali Gonzálezpresionó la herida con su mano que comenzó a sangrar sin parar, pero unos segundos después, cayó rendida al suelo. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de La 1-5/18 (@launoeltrece)



Después que los bandidos que la hirieron se dieron a la fuga, la dueña del comedor comunitario del barrio fue atendida por los paramédicos que llegaron al lugar de los hechos a los pocos minutos. Lola y Bruno, interpretados por Agustina Cherri y Gonzalo Heredia, aparecieron desesperados entre la gente preguntando qué le pasó a su amiga y si alguien vio lo que sucedió. 

El marido de Rita, Lautaro, personificado por el actor Nicolás García Hume, pidió que la llevaran a un hospital pero los médicos indicaron que no había lugar. Lola, sabiendo que existe un vínculo especial entre Rita y el doctor Sebastián, decide acudir a él para que la atienda. El personaje de Luciano Cáceres aceptó de inmediato y pidió que la trasladen a su clínica privada donde sabe que solo él puede salvarla. 

Mirá cómo fue el feroz tiroteo que dejó a Rita luchando por su vida. 

El personaje de

NOTA COMPLETA

Mariano de la Canal reaccionó tras ser utilizado como disfraz de Halloween: “¡El fan de Wanda fue furor, soy atemporal!”

 Adrián Suar, Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Mariano de la Canal reaccionó tras ser utilizado como disfraz de Halloween: “¡El fan de Wanda fue furor, soy atemporal!”
Oct 312021
 

@sofinabias

Durante el fin de semana se celebró Halloween y miles de jóvenes lucieron ocurrentes disfraces. Pero en las redes sociales hubo una temática que se hizo viral y que tuvo como protagonista al escándalo del año: el WandaGate. 

Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez y hasta Mariano de la Canal fueron utilizados para los looks del Día de Brujas. Por ese motivo es que DiarioShow.com se contactó con el mediático tras el revuelo virtual y le preguntó cuál fue su reacción al ver que cientos de personas se disfrazaron del fan de Wanda.

 

Yo estoy feliz porque cada vez se comprueba más que soy un personaje popular y nacional además de estar vigente todo el tiempo porque soy atemporal“, expresó el ex fan de Wanda Nara. 

halloween
Los usuarios compartieron sus looks del fan de Wanda en sus redes.
halloween
En Halloween el WandaGate fue una de las temáticas más populares.

Estoy siempre vigente, me usan para memes, en Halloween y ahora el disfraz del fan de Wanda fue furor. Fue la tendencia. Estoy chocho“, continuó contento. Y cerró: “Más de 300 personas me etiquetaron en sus historias. ¡Un escándalo!”.

La reacción del ex fan de Wanda Nara tras ser utilizado como disfraz en Halloween.

NOTA COMPLETA

Tini Stoessel, María Becerra y Lola Índigo protagonizaron el encuentro más esperado: las imágenes

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Tini Stoessel, María Becerra y Lola Índigo protagonizaron el encuentro más esperado: las imágenes
Oct 312021
 

María Becerra se convirtió en una de las jóvenes promesas del mundo artístico argentino y con el pasar de los años cosechó miles de fanáticos que la siguen a cualquier parte. En ese sentido, tras el éxito de su último álbum, la cantante comenzó su tour “Animal“.

De sus 22 fechas programadas, casi todos sus conciertos tienen las entradas agotadas y sus miles de seguidores esperan a ver cantar a la referente argentina del género urbano junto a algunos de sus invitados especiales como Rusherking, Cazzu Tiago PZK.

En ese sentido, la intérprete de 21 años recibió una emotiva sorpresa en su último concierto: Tini Stoessel y Lola Índigo, las cantantes con las que colaboró en “High”, y amigas desde hace varios años.

Tini Stoessel, María Becerra y Lola Índigo cantaron por primera vez 'High Remix'.
Tini Stoessel, María Becerra y Lola Índigo cantaron por primera vez “High Remix”.

La argentina y la española aparecieron en el escenario del show y dejaron sin palabras a Becerra que saltó de la emoción ante la presencia de sus amigas. Juntas y vestidas para matar, cantaron su canción, “High Remix“.

 

Después de la aparición de las cantantes, María usó su cuenta de Instagram para compartir algunas imágenes del encuentro: “Acá quiero compartirles unas postales de esta noche mágica. ¡Gracias Tini y Lola por venir y romperla de la forma en la que lo hicieron, gracias por su predisposición y linda energía para todo! Las amo. Gracias a toda la gente por el agite que ponen siempre, la rompen toda y nos motivan a querer partirla en cada show. Los amo“.

 
 
 

 

View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

A post shared by Maria Becerra (@mariabecerra)



 
Por su parte, Índigo se mostró muy emocionado por haber entonado su tema por primera vez junto a las intérpretes: ”
Argentina está siendo un amor. Anoche cantamos High remix las tres por primera vez. No os puedo explicar lo que amo a estas niñas“.
 

¡Mirá los videos de Tini Stoessel, María Becerra y Lola Índigo juntas!

Tini Stoessel, María Becerra y Lola Índigo la rompieron arriba del escenario.

NOTA COMPLETA

Antonela Roccuzzo compartió una terrorífica imagen en redes para celebrar Halloween

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Antonela Roccuzzo compartió una terrorífica imagen en redes para celebrar Halloween
Oct 312021
 

Después que Wanda Nara compartiera los disfraces más graciosos sobre el escándalo que protagonizó con Mauro Icardi y la China Suárez, Antonela Roccuzzo se volvió viral en las redes sociales con un aterrador disfraz.

La pareja de Lionel Messi sorprendió a todos con una fotografía de su celebración de Halloween en Francia, país en el que el futbolista juega en el París-Saint Germain.

 

La botinera dejó a sus más de 17,6 millones de seguidores de Instagram con la boca abierta al publicar una imagen de alguno de sus tres hijos, Thiago, Mateo o Ciro, disfrazado como un payaso aterrador.

La aterradora historia de Instagram de Antonela Roccuzzo.
La aterradora historia de Instagram de Antonela Roccuzzo.
Antonela Roccuzzo asustó a todos con un disfraz de miedo.

NOTA COMPLETA

Sigue la novela: ¿Quién habría sido cómplice de Icardi en supuestos encuentros con “China” Suárez?

 Adrián Suar, Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Sigue la novela: ¿Quién habría sido cómplice de Icardi en supuestos encuentros con “China” Suárez?
Oct 312021
 

China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi.“China” Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi.

Todo parecía terminar en un escandaloso divorcio, sin embargo los caminos de Wanda Nara y Mauro Icardi siguen unidos tras la polémica mediática desatada por los supuestos encuentros y chats del jugador del PSG con la actriz Eugenia “China” Suárez.

 

Wanda había tomado el toro por las astas y le revisó los mensajes de Telegram a su esposo, descubriendo algunos chats con Suárez que, como era de esperarse, culminaron mal, con la historia por todos conocida.

 

Pero tras la reconciliación y las nuevas oportunidades, ahora se agrega otro personaje a la historia. O mejor dicho, dos personajes: una denunciante más y un presunto cómplice de Icardi.

 

La encargada de sacar más trapitos al sol fue Amalia Granata, que dijo sin vueltas. “El marido de Zaira -Jakob Von Plessen- habría sido cómplice del Wanda Gate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto”.

 

Jakob Von Plessen y Zaira NaraJakob Von Plessen y Zaira Nara.

 

Así se expresó Granata durante una entrevista en el programa “Polino Auténtico”, por Radio Mitre.

 

La periodista y diputada agregó más leña al fuego y sostuvo sin ambages: “Hubo un temita ahí entre Zaira y su marido. Aparentemente ese encuentro fue cuando las dos hermanas fueron a Milán”.

 

¿Quién tiene la verdad del asunto? Solo los verdaderos protagonistas.

NOTA COMPLETA

El sincero mensaje de Ricardo Montaner sobre el sexo del bebé de Evaluna y Camilo: “A veces me gana la impaciencia”

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en El sincero mensaje de Ricardo Montaner sobre el sexo del bebé de Evaluna y Camilo: “A veces me gana la impaciencia”
Oct 312021
 

Evaluna Montaner Camilo Etcheverry anunciaron que se encuentran a la espera de su primer bebé, al que decidieron llamar Índigo, y emocionaron a sus millones de seguidores con el tierno video en el que mostraron todas las reacciones de sus familiares, como Mau Montaner o Stefi Roitman.

Si bien los fanáticos de la pareja supusierono que el bebé es un nene, Camilo y Evaluna desmintieron la información y expresaron que no desean saber el sexo de su milagro: “Se llama Índigo sí o sí, pero todavía no sabemos qué va a ser y no vamos a saberlo hasta que nazca“.

 

En ese sentido, el padre de la familia, Ricardo Montaner, reveló sus suposiciones a través de su cuenta personal de Instagram al compartir una fotografía de su hija con su gran panza de embarazada.

Un pequeño pez está rondando en esa panza… Esperando a Indigo. Yo creo que es nena, pero si es varón, igual lo voy a amar entrañablemente. A veces me gana la impaciencia…”, escribió el reconocido cantante en sus redes sociales.

 
 
 

 

View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)



Ricardo Montaner habló de su presentimiento respecto del sexo de Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna.

NOTA COMPLETA

Jorge Rial recordó cómo fue la adopción de su hija More: “Tenía otro nombre cuando nació”

 Adrián Suar, Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Jorge Rial recordó cómo fue la adopción de su hija More: “Tenía otro nombre cuando nació”
Oct 312021
 

Hace unas semanas, Jorge Rial reconoció los errores que cometió en la crianza de sus hijas adoptivas Morena y Rocío Rial, y varios usuarios le recordaron cuando contó los detalles más duros que atravesó con su expareja, Silvia D’Auro, para recibir a las niñas en su familia. 

“Morena llegó a mi vida desde que nació. De hecho, su mamá biológica estuvo los dos últimos meses de embarazo en la casa de mi vieja”, indicó el periodista. Y agregó: “Era una chica muy joven del interior. Ya había dado otros hijos en adopción y la beba que esperaba pensaba darla también”.

 

 

El exconductor de Intrusos explicó que cuando nació la beba se realizó un sorteo en el juzgado pertinente y les dieron la guarda reglamentaria por seis meses. “En ese tiempo, la madre biológica puede oponerse y llevársela y la asistente social o el juez pueden quitártela. Nunca apareció y jamás permitiría que me pidiera nada, recordó Rial. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial)



Según lo que contó el presentador en el diálogo con la revista Pronto, More en sus primeros días de vida tenía otro nombre que fue el que le puso su madre biológica. “Cuando nos dieron la tenencia definitiva, fuimos al Registro Civil y le pusimos Morena. Ella sabe todo sobre su origen”, aclaró el mediático y agregó que si bien le ofrecieron a la joven obtener información sobre la mujer que la trajo al mundo, ella prefirió no saber. 

More confesó en sus redes que obtuvo datos de los otros hijos que tuvo su madre. “Cuando tenga más data les contaré. Por ahora sé que tengo más hermanos biológicos y, bueno, sé quién es mi madre… Todavía no la conozco”, aseguró la joven. 

 

More Rial: Todas las noticias

 

Jorge Rial compartió los detalles de la adopción de su hija Morena.

NOTA COMPLETA

Diego Boneta comenzó a despedirse de “Luis Miguel, la serie”

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Diego Boneta comenzó a despedirse de “Luis Miguel, la serie”
Oct 312021
 

@AnaliaCab

Fue toda una revelación hasta para el propio Luis Miguel. Sabía que su misteriosa vida despertaba interés, pero haberla plasmado en una biopic además revitalizó su carrera, le dio buenas ganancias y hasta lo presentó ante el público más joven que no lo conocía.

Con esta tercera temporada, se termina la docu-ficción sobre una ajetreada existencia a nivel a personal y profesional. Por un lado, en el pasado se dará la oportunidad de enamorarse, esta vez de Mariah Carey -una relación que duró tres años y fue muy mediática- así como de explorar nuevas facetas y mercados para su carrera. Mientras que, en el presente se enfrentará al riesgo de perder lo que ha construído por más de 40 años y a la oportunidad de mostrar un poco más de su vida por primera vez.

Veremos más de la época “mariachi” de Luismi, pero también sus problemas financieros que lo dejaron al borde de la quiebra. Está en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra, y en plenos preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero) a quien ya vimos que es capaz de casi todo por trepar en su carrera. 

El romance con Mariah Carey (Jade Ewen) es uno los ganchos de esta temporada. (Foto: Netflix)

Boneta interpreta a “El Sol de México” marcado de cerca por el propio astro, ya que desde el principio fue productor de la serie y el delineamiento de su personalidad fue aprobada por él mismo. Aunque la historia que conocemos aquí tiene cierta piedad para con Luismi y lo muestra víctima de familiares, amigos y amantes, también es cierto en que no duda a la hora de admitir ciertos rasgos poco simpáticos suyos y de los que la prensa lleva años hablando. 

Su irascibilidad cada vez que tomaba de más, su poca paciencia con algunas personas y la soberbia se balancean con un talento inusual e indiscutible. Boneta puso cuerpo y alma para meterse en la piel a tal punto que costará “sacárselo de encima”.

 

Boneta y el rol que lo catapultó a la fama internacional

En diálogo con la prensa, el actor mexicano contó: “Este es el proyecto más desafiante que he hecho, porque era exigente en todos los ángulos: actuar, cantar y producir”. La biopic, filmada principalmente en México, fue la primera incursión del actor como productor ejecutivo.

Para Boneta, quien lanzó álbumes solistas en 2005 y 2008 antes de cambiar su enfoque a la actuación, Luis Miguel siempre ha sido un factor importante en su relación con la música: sus padres lo expusieron a la brillante era del pop de la superestrella en los años 90, y el músico fue uno de los primeros que Boneta vio en vivo. Luis Miguel es también el artista que el actor ha visto más a menudo en concierto, cerca de una docena de veces.

Diego llegó a “Luis Miguel: La Serie” antes de que hubiera guiones o un director. “No sabía lo que íbamos a contar, así que pasé alrededor de un año preparándome, primero mirando videos de sus presentaciones en vivo y entrevistas”, reveló.

A.C

¡Mirá el trailer de “Luis Miguel, la serie”, tercera temporada!

 

Diego Boneta le puso cuerpo y alma a su interpretación. (Foto: Netflix)

NOTA COMPLETA

El video de Lali Espósito tirada en la cama: “Estoy tan…”

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en El video de Lali Espósito tirada en la cama: “Estoy tan…”
Oct 312021
 

Lali Espósito se encuentra en un gran momento de su carrera profesional, luego del éxito internacional de la serie de Netflix “Sky Rojo” y su participación como jurado en “La Voz Argentina“. Además, hace unos días concluyó las grabaciones de “El fin del amor”, tira inspirada en la obra de Tamara Tenenbaum. 

Hoy por la mañana, Lali compartió un video desde su cama y comentó de manera irónica qué hizo en la noche del sábado: “Bueno, algunos ayer salieron hasta las 6am, y otros trabajamos hasta las 6am. Pero yo estoy como si hubiera salido de joda.”  En las historias filmadas en blanco y negro, la actriz se mostró tapada con una sábana blanca y escribió “Full Halloween(?)” en referencia a que no asistió a ninguna fiesta temática. 

De todos modos, la cantante festejó hace algunas semanas su cumpleaños número 30 con una mega fiesta en su casa de Escobar. A la celebración asistieron varios de sus amigos del mundo del entretenimiento, como Marley, Jimena Barón, Candela Vetrano, Mery del Cerro, Gastón Dalmau, entre otros.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)



 

Si bien todavía no salió a la luz el próximo proyecto en el que se encuentra trabajando Lali, la cantante se mostró descansando en la cama hasta el mediodia y le mandó un saludo muy alegre a sus seguidores: “Estoy tan feliz, feliz domingo”.

¡Mirá el video que compartió Lali Espósito desde la cama!

Lali Espósito le dedicó un mensaje a sus seguidores.

NOTA COMPLETA

Tini Stoessel celebró Halloween con un osado look: mirá las fotos

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Tini Stoessel celebró Halloween con un osado look: mirá las fotos
Oct 312021
 

Tras casi un año y medio lejos de los espectáculos masivos debido a la pandemia del coronavirus, Tini Stoessel se lució frente a miles de personas en Posadas y cantó todos sus hits artísticos.

En ese sentido, la cantante se encontraba en la zona y viajó a la provincia de Corrientes junto a sus papás, Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera, y su hermano Francisco para celebrar Halloween con amigos.

Sin embargo, su osado look fue uno de los detalles que se llevó todas las miradas entre sus fanáticos. Un pequeño top rosa, un pantalón de jean con cortes y parches de distintos colores y texturas y un gran sombrero de vaquera rosa fueron los distintos componentes del look.

El excéntrico look de Tini Stoessel.
El excéntrico look de Tini Stoessel.
Tini Stoessel junto al productor Alan Gómez.
Tini Stoessel junto al productor Alan Gómez.
Tini Stoessel junto a una amiga en Corrientes.
Tini Stoessel junto a una amiga en Corrientes.

Tini Stoessel: Todas las noticias

Tini Stoessel se volvió viral por su gran look de Halloween.

NOTA COMPLETA

La opinión de Luis Ventura: el premio Martín Fierro se reinventa

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en La opinión de Luis Ventura: el premio Martín Fierro se reinventa
Oct 312021
 

@LuisVenturaSoy

El poderoso galardón de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio de Argentina (APTRA) se tuvo que quedar en casa, con barbijos, alcohol en gel, aislamientos, vacunas simple y segunda dosis y los protocolos sanitarios que imponían los profesionales de nuestra salud. El querido premio quedó fuera de acción. Fue así.

Y justamente hoy, estamos en condiciones de decir que el próximo 9 de Noviembre, por la pantalla de Crónica HD se podrá ver la primera entrega de Martín Fierro de las temporadas 2019 y 2020, en la especialidad de Televisión por Cable. De esta manera se reabren las puertas de la industria de las comunicaciones y nada más ni nada menos que en un templo histórico de grandes eventos artísticos y deportivos, como es el porteño Luna Park. Una reaparición a toda orquesta que el medio estaba reclamando y que la gente lo estaba empezando a exigir.

Una vez más, el Martín Fierro resucita y sobrevive a condiciones adversas, tras más de 60 años de entregas de estatuillas, en gobiernos dictatoriales, democráticos. Y a pesar de muchos boicots de tantos intereses que buscaron descalificar esta gran fiesta de la industria, una cita ineludible; un evento de prestigio mundial que tiene chapa y reputación en todo el mundo y es tan argentino como el mate y la carne.

La conducción de la gran entrega será animada por dos figuras de la relevancia de Carolina “Pampita” Ardohain y Joaquín “Pollo” Álvarez, en una cobertura que movilizará 10 cámaras de última generación para cubrir todas las vistas a plano, y dos máquinas drones que brindarán las ópticas aéreas para que no se pierda ningún detalle de los 31 rubros que unirá otras tantas entregas de 24 meses de pantalla pandémica.

Pampita y el Pollo, la dupla conductora.

Con la particularidad que, en el caso del Oro, se otorgará un premio por la temporada 2019 y otro por el 2020. Es decir dos estatuillas doradas en una misma entrega, por primera vez en la especialidad.

Pero debe quedar claro que esta gran convocatoria que reunirá a 600 invitados, no será solo una entrega de estatuillas, sino también un evento superlativo, con una enorme cena con mesas circulares, con 8 comensales cada una: estrellas, actores, figuras de la televisión rentada, periodistas, conductores, revelaciones, empresarios, productores, gerentes, publicitas y famosos de todas las edades y dimensiones.

No por nada al Martín Fierro se lo vincula en el mismo nivel y tamaño como los también prestigiosos premios Oscar de Hollywood, o los Emmy, los Paraná, los Iris y tantos otros galardones de la industria.

De aquí la importancia de haber reinstalado el funcionamiento de una fiesta tan esperada y tan extrañada como lo es los Martín Fierro de la Televisión de Cable, que vuelve con su mejor vestuario de gala, con una alfombra roja que tendrá hisopados a voluntad para tener presentes los protocolos sanitarios, y con una gran noche glamorosa que tendrá todos los ingredientes de una gala gigantesca. Un premio que resucita de una larga ausencia y que la gente y los medios venían reclamando. Te lo digo yo.

L.V

 

Tras el letargo de la pandemia, los premios Martín Fierro vuelven con todo. (Foto Crónica: Nahuel Ventura)

NOTA COMPLETA

Benjamín Amadeo reveló que será papá en pleno show: el emotivo video del anuncio

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Benjamín Amadeo reveló que será papá en pleno show: el emotivo video del anuncio
Oct 312021
 

Benjamín Amadeo dio un recital ayer por la noche en el Teatro Coliseo para presentar su nuevo disco “Quiromancia” y en una inesperada pausa, sorprendió a sus fanáticos con la tierna noticia de que será padre por primera vez. 

A la mitad del show, el cantante comenzó a hablar de una canción inspirada en el matrimonio y en los hijos, y acto seguido salió de escena y regresó con su novia Martina. En ese momento, visiblemente emocionado, Amadeo tomó el micrófono y dijo: “Hay un amor que todavía no conocemos. Estamos esperando una hija con mucha alegría. Y con mucha alegría lo comparto con ustedes”.

La primera vez que Benjamín Amadeo y su novia se mostraron en público. 

La emoción del público fue inmediata ya que todos los presentes festejaron y ovacionaron a la pareja con gritos y aplausos. Luego de que Martina mostrara su panza de cuatro meses de embarazo, los futuros padres se besaron y se fundieron en un abrazo.

El actor y la joven están juntos hace cinco años, ella es abogada y tiene 37 años. Aunque siempre mantuvo un perfil bajo, en esta oportunidad acompañó a su novio en el escenario para compartir la especial noticia de su futura maternidad. 

¡Mirá como fue el momento en que Benjamín Amadeo contó que va a ser papá!

Benjamín Amadeo contó que va a ser papá.

NOTA COMPLETA

Esteban Lamothe, íntimo: “Me gusta mucho ser padre”

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Esteban Lamothe, íntimo: “Me gusta mucho ser padre”
Oct 312021
 

@Rfilighera

Lleva grabado en corazón y alma la geografía de su pueblo natal. Nacido y criado en Florentino Ameghino, al noroeste de la provincia de Buenos Aires, Esteban Lamothe atesora en la intimidad de su memoria afectiva, recuerdos imborrables. Ameghino, con sus casas bajas y la tranquilidad del campo y el plus de esas grandes extensiones verdes, fueron y son para el actor una gran escuela existencial.

En lo personal, Esteban contó hace unos días que se había separado de Katia Szechtman, quien fuera su pareja por cuatro años: “Estamos separados. La relación con ella fue muy buena, me dejó un montón de cosas, empezó con bastante perfil bajo y la mantuvimos así todo lo que pudimos. Con mucho dolor intentamos salvar la pareja pero no pudimos. Y eso es muy triste” reveló.

Pero al menos el hombre tiene un trabajo que le demanda muchas horas y la mente se entretiene.

Lamothe disfruta de su personaje del Padre Lorenzo, en su crucial desafío interpretativo que plasma en la producción de Polka, la tira “1-5/18” emitida por El Trece en prime time.

En ese barrio de emergencia donde se desarrolla la historia, el sacerdote se debatirá ante diferentes circunstancias -incluida, claro, la “tentación” del amor terrenal- que cursarán diferentes puntos y que el propio intérprete analizó en charla con DiarioShow.com.

-¿Qué evaluación podes hacer hasta el momento de tu trabajo y de esta ficción en general?

-Satisfactorio. Se trata de una producción que le gusta a la gente y que, como toda ficción tiene sus licencias y particularidades. Al público le atrajo de movida y nos regresó, por otra parte, al hábito de ver telenovelas y esperar el capítulo siguiente con expectativa. Una modalidad con estilo clásico en la pantalla chica.

-¿Y con tu personaje?

-Sí, por supuesto. Se trata de un personaje que va ganando crescendo dramático en el devenir de los capítulos. Va ingresando en la fisonomía del barrio y de sus habitantes hasta que termina mimetizándose como una de las personas del lugar.

-El cura afronta, por un lado, las presiones del ambiente y la problemática social y, además, la responsabilidad de sembrar la fe.

-Nada le resulta fácil ni cómodo. Transita todo tipo de encrucijada y, en este sentido, todo le genera un gran estrés emocional, sobre todo, porque, de manera cotidiana, debe echar luz en un lugar acicalado por la oscuridad.

El Padre Lorenzo, junto a Lola (Agustina Cherri). (Foto: El Trece)

-¿Recurriste a la documentación social o te manejaste de manera intuitiva?

-Recorrí lugares y charlé bastante con el Padre Agustín, de la villa 31. Todo me ha servido como un material de gran rigor testimonial.

-El amor tampoco le va a ser esquivo a Lorenzo.

-Para nada, el enamoramiento se dará cita en su recorrido cotidiano y él tendrá, en definitiva, que decidirse por el camino a transitar. Deberá optar entre el camino a Dios o el amor de la vida terrenal. Se tratará de una gran disyuntiva en su vida, una verdadera tragedia, una guerra interna entre las convicciones religiosas o la vida sentimental de cualquier mortal sobre la tierra.

-Más allá de la subsistencia económica, ¿qué factores inciden en la decisión de elegir un trabajo?

-El tema económico incide porque uno tiene que comer y pagar los impuestos pero, en esta actividad, como en otras, influyen otros factores. Como tuve mucho trabajo en los últimos años, tengo la suerte de poder elegir. Y lo que elijo va en función de los personajes y de mi carrera. Además, tiene que ver con la vida de mi hijo, Luis, de 8 años. Si ese determinado trabajo me llegara a complicar mi vida como padre, probablemente, no lo realice. Trato de negociar con mi paternidad. En cambio, si estoy con una novia o con un amigo, son situaciones que las puedo manejar. Entonces, priorizo, muchísimo, mis tiempos con mi hijo. Hay que tener en cuenta que con la mamá de Luis (Julieta Zylberberg) nos manejamos en función de los trabajos que tenemos. Me gusta mucho ser padre y es una circunstancia de la vida que necesito disfrutar.

Con Luis, Esteban Lamothe pasa todo el tiempo posible.

-¿Te gustaría darle un hermanito a Luis?

-Me gustaría, plenamente. En algún momento, me encantaría.

El pueblo, donde está el corazón

-Tendrás, se nos ocurre, muchos recuerdos de tu pueblo Florentino Ameghino.

-Es un gran lugar en el que pude criarme con mucha libertad. Y me vienen a la memoria los juegos a la hora de la siesta. Junto a mis amigos recorríamos el campo. Construíamos un refugio, una choza y pasábamos horas. Era una manera de tratar de descubrir el enigma de lo no conocido, lo clandestino, nos gustaba meternos en casas abandonadas. Íbamos a recorrer esas grandes extensiones a la noche y regresábamos a nuestras casas a la madrugada del día siguiente. Nos gustaba hacer líos.

-La vocación por la actuación ¿se hizo presente de grande?

-Me vino cuando tenía 24 años, estudié y comencé a realizar obras de teatro independiente, a la par, continuaba con mi oficio habitual de mozo y, también, de pintor. Todo esto hasta los 35 años en que tuve la posibilidad de dedicarme de lleno a la profesión. En consecuencia, aprendí a vivir con poco. Y, desde que comencé profesionalmente, no tuve demasiados parates. Hice mucho cine y televisión y acabo de filmar mi segundo cortometraje titulado “La zona caliente”, ya presentado a nivel internacional. Aborda la vida de un actor con una proyección, luego, hacia un argumento más fantástico. Forma parte del elenco Luis, mi hijo y además algunos amigos.

-Más allá de tu actual personaje, el cura Lorenzo, ¿sos una persona de fe?

-Soy muy creyente y rezo varias veces al día. Soy devoto de la virgen de Itatí y tengo un altar acá, en mi casa. Estamos inmersos en tiempos complejos y caóticos en muchos aspectos. Como si esto fuera poco, atravesamos una pandemia que nos castigó severamente. Por todo esto, entiendo que uno debe ser cuidadoso en todos los aspectos, hay que tratar de ser un poco mejor cada día e intentar salir hacia adelante.

El amor, en pausa

La separación de Katia, como suele pasar, no se dio de una día para el otro. Lamothe y su ahora ex novia atravesaron una transición, primero intentando la no convivencia. El actor se refirió a esa etapa.

-Es que la vida de cada persona cambia constantemente. Hay que estar atento a esto.

Estuvieron juntos 4 años, pero ya se terminó.

-En los últimos tiempos volvió a afianzarse la modalidad de pareja libre o poliamor. ¿Qué nos podés decir al respecto?

-Me parece bien hacer uso de las libertades individuales. En mi caso, nunca tuve una pareja abierta. No es algo tan simple, ambos tenemos una construcción bastante conservadora y, a mis 44 años, no se me ocurre, por el momento, recorrer un vínculo de pareja abierta, sin embargo, no lo descarto para nada. Hay que probar diferentes formas. Evidentemente, la monogamia, a la mayoría de la gente, no suele darle buenos resultados.

“Evidentemente, la monogamia, a la mayoría de la gente, no suele darle buenos resultados”

-¿Cómo creés que nos puso a prueba esta situación sanitaria?

-Ha sido como una guerra y los conflictos bélicos lo generan los hombres. Debemos tener en cuenta que la pandemia no surgió por combustión espontánea, sino como consecuencia de determinados actos que propagaron un virus que mató a una gran parte de la humanidad. No tengo dudas que esto tiene relación con el maltrato que le estamos dando al planeta y, además, por la violencia que empleamos con el mundo animal. Debido a ello, la gente dejó de consumir mucha carne, no solamente por una cuestión de salud, sino, además, por saber como se producen determinados alimentos y en que forma tratan a los animales. Un verdadero horror que pone los pelos de punta.

-¿Algún sueño en especial por cumplir?

-Me gustaría dirigir una película y poder tener un gimnasio de boxeo.

R.F

 

Esteban Lamothe protagoniza

NOTA COMPLETA

Wanda Nara compartió los disfraces de Halloween inspirados en el escándalo con la China Suárez

 Adrián Suar, Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Wanda Nara compartió los disfraces de Halloween inspirados en el escándalo con la China Suárez
Oct 312021
 

Las fiestas de Halloween son cada año más populares en nuestro país. A pesar de que su origen no esté basado en nuestra historia, numerosos jóvenes adoptaron esta costumbre y deciden disfrazarse y salir con sus amigos a pasar un buen rato. 

No necesariamente los disfraces elegidos tienen que ser terroríficos y este año se notó más que nunca, ya que muchos eligieron vestirse como “El fan de Wanda” para hacer alusión a todo el escándalo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez en las últimas semanas. 

Nara decidió compartir los más ingeniosos y divertidos, algunos de ellos con la cara de Suárez bajo un símbolo de “Prohibido“, en claro rechazo hacia su persona y accionar. 

Mirá los disfraces inspirados en Wanda Nara y el escándalo con la China Suárez

Los disfraces que Wanda Nara compartió en sus historias.
Los disfraces que Wanda Nara compartió en sus historias.
Los disfraces que Wanda Nara compartió en sus historias.
Los disfraces que Wanda Nara compartió en sus historias.
Los disfraces que Wanda Nara compartió en sus historias.
Los disfraces que Wanda Nara compartió en sus historias.
Los disfraces que Wanda Nara compartió en sus historias.
Los disfraces que Wanda Nara compartió en sus historias.
Los disfraces que Wanda Nara compartió en sus historias.
Los disfraces que Wanda Nara compartió en sus historias.
Los disfraces que Wanda Nara compartió en sus historias.
Los disfraces que Wanda Nara compartió en sus historias.
Los disfraces que Wanda Nara compartió en sus historias.
Los disfraces que Wanda Nara compartió en sus historias.
Los disfraces que Wanda Nara compartió en sus historias.
Los disfraces que Wanda Nara compartió en sus historias.
Los disfraces que Wanda Nara compartió en sus historias.
Los disfraces que Wanda Nara compartió en sus historias.
Los disfraces que Wanda Nara compartió en sus historias.
Los disfraces que Wanda Nara compartió en sus historias.
Wanda Nara compartió los disfraces inspirados en el WandaGate.

NOTA COMPLETA

Luis Miguel, tajante sobre su polémica serie: “No es 100% verdad”

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Luis Miguel, tajante sobre su polémica serie: “No es 100% verdad”
Oct 312021
 

A pocos días del lanzamiento de la tercera temporada de “Luis Miguel: la serie”, Luis Miguel habló por primera vez en sus redes al respecto de lo que el público podrá ver en esta última entrega del proyecto que muestra los hechos más conflictivos de su vida. 

En un claro intento de separar su vida real de lo que se refleja en la serie, el mexicano compartió en su perfil de Twitter oficial un mensaje muy contundente: “La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”. 

El descargo de Luis Miguel.
El descargo de Luis Miguel.

Según indicó Diego Boneta, el reconocido actor que interpreta a “El sol de México“, esta fue la temporada donde le tocó representar la parte más oscura del cantante. En esta oportunidad, los temas principales que tocará la trama se centrarán en los conflictos financieros del artista, la complicada relación con su hija Michelle Salas luego de enterarse del romance entre ella y su ex mejor amigo Mauricio Ambrosi y su noviazgo con la estrella reconocida a nivel mundial Mariah Carey. 

Luis Miguel se pronunció sobre la serie de su vida.

NOTA COMPLETA

La pionera que nunca deja de sonar

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en La pionera que nunca deja de sonar
Oct 312021
 

20211031_gilda_cedoc_g

Se cumplieron veinticinco años de la muerte de Gilda y su música sigue tan vigente como nunca. Como parte de los homenajes, diez intérpretes femeninas revisionaron sus temas. Tres de ellas hablan de lo que significó la carrera de la ídola y que significa esta cantante y compositora popular en sus vidas cotidianas. Leer más

NOTA COMPLETA

Ivana Nadal fue denunciada por no pagar en un restaurante: la explicación que dio la modelo

 Adrián Suar, Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Ivana Nadal fue denunciada por no pagar en un restaurante: la explicación que dio la modelo
Oct 302021
 

Protagonista habitual de diversas polémicas, en esta oportunidad, Ivana Nadal fue señalada en Twitter por una trabajadora de un local gastronómico al que había asistido esta semana. La situación se viralizó y desató un escándalo en las redes sociales.

“Ayer fue Ivana Nadal a comer a mi laburo y, ¿pueden creer que se fue sin pagar y lo tuvimos que pagar nosotras?”, escribió una usuaria. Como sucede en estos casos, se viralizó al instante por lo que le llegó a la influencer. Posteriormente, fue ella misma quien se puso en contacto con la joven denunciante para aclarar la situación.

Tal como expresó en sus redes, la modelo se comunicó a través de un audio: “Quería saber dónde trabajabas y cuánto habías pagado. Porque el único lugar al que fui hace poco fue una invitación y por eso me fui sin pagar”. Además, tuvo intenciones de abonar: Si te lo hicieron pagar a vos, decime cuánto, pasame tu cuenta y listo, hermosa. Podías pedírmelo a mí sin ningún tipo de problema”.

El tweet que abrió la polémica con Ivana Nadal.

Si bien la respuesta de la empleada fue que los dueños le pidieron pagar esa cuenta, Nadal aclaró que los encargados le mencionaron que fue un mal entendido y que la joven buscaba un poco de “fama”. 

Cabe señalar que la instagrammer alcanzó notoria difusión mediática al instalarse como “líder” de campañas antivacunas y contra el uso de los barbijos durante la pandemia de Coronavirus. Muchos de sus mensajes son repudiados por la comunidad científica.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal)



Ivana Nadal, otra vez en el centro de la polémica.

NOTA COMPLETA

Nuevos rumores sobre el escándalo de China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi: el marido de Zaira Nara sería cómplice

 Adrián Suar, Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Nuevos rumores sobre el escándalo de China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi: el marido de Zaira Nara sería cómplice
Oct 302021
 

Hace algunos días atrás, Wanda Nara decidió perdonar a su marido, Mauro Icardi. Los dos se mostraron más unidos que nunca en las redes sociales y los días turbulentos empezaron a quedar atrás. Así como también los ataques a la China Suárez, nombrada como la tercera en discordia.

Frente a esto, nueva información empezó a circular luego de que Amalía Granata afirmará que el esposo de Zaira Nara, Jakob Von Plessen, habría ayudado al futbolista a encontrarse con la actriz. “El marido de Zaira habría sido cómplice del Wanda Gate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto”, afirmó la diputada en el programa “Polino auténtico”.

 

Esto habría sucedido mientras las hermanas viajaban a Milán para asistir a la Semana de la Moda. Los hombres de las Nara se habrían complotado y el cuñado de Icardi lo habría ayudado y así lograr encontrarse con su amante. 

“Por eso hubo un temita ahí entre Zaira y su marido. Ellas sospecharían que se encontraron y él lo cubrió”, expresó la panelista de Marcelo Polino. Por el momento, ninguno de los involucrados salió a aclarar la situación expuesta en el programa radial, por lo cual se levantan más sospechas.

Las hermanas Nara y sus maridos.
Las hermanas Nara y sus maridos.

Frente a la insistencia de Granata, el conductor del programa dijo: “No hubo encuentro, lo confirmo yo”. Ante su comentario, quedaron más dudas que certezas sobre lo sucedido entre el jugador del PSG y la ex de Benjamín Vicuña.

¿El cuñado de Mauro Icardi fue cómplice de la relación con la China Suárez?

NOTA COMPLETA

Wanda Nara y Mauro Icardi festejaron Halloween con un pícaro posteo: “Tu gatita”

 Chusma Chusma, Susana Gimenez  Comentarios desactivados en Wanda Nara y Mauro Icardi festejaron Halloween con un pícaro posteo: “Tu gatita”
Oct 302021
 

Wanda Nara y Mauro IcardiFotos NA.

El primer evento social en que aparecieron juntos Wanda Nara y Mauro Icardi, tras el escándalo por infidelidades que protagonizaron a través de las redes sociales, fue una impresionante fiesta de Halloween organizada por amigos.

 

Mauro apareció sonriente en la “Noche de brujas” al lado de su esposa, en la noche del viernes, después de haber reemplazado a Lionel Messi en el partido del PSG contra el Lille y de dar de baja su cuenta personal de Instagram.

 

Atrás quedó la polémica por los chateos con la China Suárez y se mostraron reconciliados.

 

Fue con esta exhibición en público que intentaron dar un corte mediático al conflicto.

 

Inclusive, en las últimas horas, se conoció que Wanda está negociando una entrevista con Susana Giménez, en la que hablaría de todo el escándalo de los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez que casi los llevan al divorcio.

 

Wanda Nara subió en la cuenta de Instagram que ambos comparten fotos del ágape en las que aparecen juntos y divertidos, y hasta un video como historia en el que su íntimo amigo, Kennys Palacios.

 

“Tu gatita”, escribió Wanda en Instagram Stories donde subió fotos y videos de la noche que pasó acompañada de su esposo, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, en la que lució un body animal print y la cara pintada como un felino.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Se supo, sin embargo y hasta nuevo aviso, que de ahora en adelante habrá que chequear novedades de la pareja en la única cuenta del círculo íntimo que seguirá en redes sociales: la de la hermana de Wanda, Zaira Nara.

 

En realidad, estuvieron en un festejo anticipado de Halloween, ya que es este domingo 31 de octubre, fecha en que concluía el año céltico donde se hacían rituales porque tenían un carácter purificador para despedir el año.

 

Los celtas habitaban diversas regiones de Irlanda, Inglaterra, Escocia y Francia. Con el auge del catolicismo, esta fiesta pagana se cristianizó, y comenzó a llamarse “La Víspera de Todos los Santos”. La traducción en inglés es, “All Hallow´s Eve”, de ahí nació la palabra “Halloween”.

NOTA COMPLETA

María Becerra y Rusherking festejaron Halloween con particulares disfraces: “Me robé…”

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en María Becerra y Rusherking festejaron Halloween con particulares disfraces: “Me robé…”
Oct 302021
 

María Becerra y Rusherking son dos de los artistas argentinos más escuchados del momento. La pareja sorprendió a sus fanáticos cuando lanzaron “Antes de mí”, una de las colaboraciones que tienen. Sus seguidores apoyan mucho su relación y ellos los enternecieron con un posteo por la festividad de Halloween.

El viernes 29 de octubre, Emilia Mernes festejó su cumpleaños y decidió hacerlo con disfraces. Frente a esto, Becerra se vistió de momia y su novio del Grinch. Las fotos fueron compartidas en el Instagram del cantante, quien escribió: Me robé tu navidad, lokita hermosa”.

 

En las fotos que se compartieron se los puede ver abrazados y dándose un beso. Muchos amigos y artistas le comentaron la foto con mensajes positivos y de amor para la pareja. Una de ellas fue Nicki Nicole que les escribió: “Hermosos”. 

Por el momento, la amiga de Tini Stoessel no compartió ninguna foto de sus disfraces, ni tampoco comentó la foto en la que aparece etiquetada por Rusherking. Se nota que la relación entre los jóvenes está todo bien, pero llamó la atención su poca actividad en las redes sociales.

Más enamorados que nunca, se potencian en sus carreras para superarse. Ambos arrancaron casi al mismo tiempo y su saltó a la fama fue muy repentino. Mientras disfrutan de su éxito, festejaron la noche de brujas. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de RUSHER KING (@rusherking)



¿De qué se disfrazaron María Becerra y Rusherking?

NOTA COMPLETA

L-Gante y su enojo por una fake news: “Queriendo ensuciar a los pibes”

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en L-Gante y su enojo por una fake news: “Queriendo ensuciar a los pibes”
Oct 302021
 

L-Gante se destaca por su música pero también por su forma de ser, algo que le permitió ganar popularidad en los últimos meses. La fama le trajo mucha repercusión en los medios, algo que no siempre le trae cosas buenas por lo que busca no quedarse callado en sus redes sociales.

El cantante atraviesa un gran presente gracias a su gira por distintos puntos del país. Anoche tocó en Chaco ante una multitud pero se detuvo para enviar un mensaje luego de una falsa polémica que se generó. A través de sus historias de Instagram, el artista de General Rodríguez se mostró decepcionado.

 

El sitio de El Trece publicó un breve video que compartió en sus redes, aunque con una breve distorsión. “Ya descansamos demasiado y ahora empieza el mes. Arranco a los temas, pla, pla, pla. A ver qué onda”, explicó Elian Valenzuela para contar las novedades de su carrera. Sin embargo, lo que replicaron tuvo una modificación ya que mencionaron la palabra “tiros” y no “temas”.

Lejos de mantenerse en silencio, L-Gante utilizó su perfil para mostrar su fastidio. “Mirá vos, queriendo ensuciar a los pibes, mencionó con un emoji de un dedo para abajo en referencia a la desaprobación. Esto no impidió que disfrute de su presentación, que incluyó la invasión de algunos seguidores al escenario que buscaban abrazarlo y demostrarle su admiración.

La llegada de sus canciones se multiplicaron en poco tiempo, por lo que ya es considerado uno de los artistas más destacados de la actualidad a nivel nacional. Además, aprovecha sus tiempos libres para estar junto a Jamaica, su primera hija, y Tamara Báez, con quien las peleas parecen haber quedado atrás.

El enojo de L-Gante por una fake news.
L-Gante se mostró molesto por una noticia falsa.

NOTA COMPLETA

More Rial compartió un video muy hot con una fuerte indirecta: “La venganza es…”

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en More Rial compartió un video muy hot con una fuerte indirecta: “La venganza es…”
Oct 302021
 

More Rial es conocida por sus picantes respuestas y publicaciones en sus redes sociales. Todos los días comparte lo que está haciendo y es muy activa con sus seguidores, lo que le hace ganar popularidad.

En esta ocasión, publicó un posteo en donde deja ver los resultados de sus recientes intervenciones quirúrgicas, pero lo más llamativo es el mensaje que dejó. La hija de Jorge Rial escribió: “La venganza es ojo por ojo”. Todavía se desconoce a quién fue dirigido, pero la influencer tiene varias personas que no son muy gratas para ella. 

More está aprovechando su soltería luego de estar muchos años de novia. Por esa razón, las fotos y sus mensajes misteriosos que va dejando en sus diferentes redes sociales podrían tener algunos destinatarios. Por el momento, la influencer había contado que estaba muy bien soltera y feliz.

Muchos de sus seguidores le estuvieron preguntando de quién quería vengarse, pero la influencer todavía no salió a responder. Habrá que esperar un poco más para saber a que persona iba dirigido su mensaje, si es que lo aclara. 

Días atrás se la vio en el cumpleaños número 60 de su padre. Compartió fotos junto a él y aprovechó para mostrar a Francesco con su abuelo. El periodista admitió ser un “abuelo baboso” y estar muy feliz por la llegada de su primer nieto. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial)



 
¿A quién está dirigido el mensaje de More Rial?

NOTA COMPLETA

Lali González de “La 1-5/18” y una tierna dedicatoria para su esposo: “Hay que tener coraje, ¿eh?”

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Lali González de “La 1-5/18” y una tierna dedicatoria para su esposo: “Hay que tener coraje, ¿eh?”
Oct 302021
 

“La 1-5/18” tuvo la aparición de Lali González como una de las gratas sorpresas de la tira. La actriz es la revelación del elenco y parece afianzar su carrera dentro de Argentina luego de partir de su Paraguay natal. Desde que comenzó el programa de El Trece, obtuvo muchos elogios en distintos ámbitos.

Uno de los aspectos donde se notó su buen desempeño en la ficción de Polka fueron sus redes sociales. La joven obtuvo muchos seguidores, por lo que cada mensaje tiene mucho revuelo y así ocurrió con una dedicatoria muy especial a la distancia.

Junto con varias imágenes muy tiernas, González escribió unas palabras por el quinto aniversario de casamiento con su esposo, Walter Riveros.Gracias por esta familia y por tener ese aguante de oro, hay que tener coraje, ¿eh?”, comienza la dedicatoria de la actriz que actualmente se encuentra en Argentina.

Lali González se destaca en “La 1-5/18”.

Además, agregó: “Tu seguridad es lo que a mi me vuelve loca siempre”. Como si fuera poco, mencionó que falta poco tiempo para que vuelva a su tierra natal con sus afectos: “Te escribí una carta pero me di cuenta que es más hermoso que te lo diga en persona cuando llegue a Paraguay“.

El mensaje finaliza con un “Nos vemos pronto” que marca que podría viajar en pocas semanas. Mientras tanto, disfruta de las grabaciones del programa que cosechó elogios y críticas casi por igual. De todos modos, “La 1-5/18” representa el retorno de la ficción nacional luego de la pandemia de Coronavirus, por lo que es una apuesta segura por parte de Polka y El Trece.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Lalinga Rolinga (@lalilalig)



Emotivo mensaje de Lali González para su esposo.

NOTA COMPLETA

Claudia Villafañe y un desgarrador mensaje por el cumpleaños de Diego Maradona: “Sé que todo…”

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Claudia Villafañe y un desgarrador mensaje por el cumpleaños de Diego Maradona: “Sé que todo…”
Oct 302021
 

Claudia Villafañe es conocida por ser la esposa y madre de dos de las hijas de Diego Maradona durante décadas. A pesar de los escándalos que vivió la pareja, el amor que había entre ellos sigue intacto. Por esa razón, la ex participante de “MasterChef Celebrity” decidió recordarlo. 

Hubo muchos mensajes saludando al fallecido jugador, pero el que más conmovió fue el de su ex esposa. En una historia compartió una foto del cielo y escribió: “Donde estoy ya es 30/10. ¡Feliz cumple al cielo! ¡Sé que todo lo ves!“.

 

En la imagen que publicó se puede escuchar de fondo una canción de Luciano Pereyra llamada “Desde que tú te has ido”. Lo único que se puede oír son los acordes de una guitarra, pero tan solo con el nombre de la melodía se puede distinguir el mensaje que quiso enviar la empresaria. 

Claudia no fue la única que decidió homenajear al “Diez”, sino que sus hijas también decidieron escribir un mensaje en sus redes sociales. Un poco más calmadas luego del lanzamiento de la serie, “Maradona: Sueño bendito”, abrieron su corazón y le dedicaron unas palabras a su papá. 

Historia de Claudia Villafañe.
La historia de Claudia Villafañe para recordar a Diego Maradona.

Tras la discusión que tuvieron con los actores por sus interpretaciones en el cortometraje, la familia de Maradona no opinó sobre lo emitido el jueves 28 de octubre cuando se lanzó mundialmente la serie bibliográfica. 

¿Qué le escribió Claudia Villafañe a Diego Maradona?

NOTA COMPLETA

Rumores cruzados sobre Polémica en el Bar: ¿se termina un clásico de la TV?

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Rumores cruzados sobre Polémica en el Bar: ¿se termina un clásico de la TV?
Oct 302021
 

Polémica en el Bar, NAFoto NA.

Hay veces que la historia de un programa como Polémica en el Bar no es suficiente para mantenerse en la pantalla actual. A pesar de tener dos emisiones diarias en el presente, América TV decidió cortar con la emisión de la actual temporada antes del tiempo planeado.

 

Según lo detallado por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, al llegar a fin de año habrá una interrupción del ciclo que conduce Mariano Iúdica. Incluso ya pensaron en un reemplazo para la tarde noche de la señal y, si bien todavía no se anunció, ya tienen dos claros candidatos para afrontar el nuevo proyecto.

 

Los apuntados para la conducción están entre Flor de la V o Pichu Straneo, lo que hace suponer que también habrá humor en el programa. Sin embargo, la salida de “Polémica en el Bar” no sería definitiva ya que se espera que formen parte de la grilla en 2022 para sumar otro año en la pantalla.

 

La información que mencionó el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” mencionó que Iúdica ya renovó su contrato con el canal, por lo que hay una puesta de América TV en él. Lo que si, se esperan algunos cambios y se supone que habrá renovación en parte de los integrantes de la mesa.

 

Actualmente, se puede observar la versión tradicional y una edición más picante a la medianoche, con más presencia del humor y menos debate de actualidad. Cabe mencionar que se trata del programa de mayor facturación de la grilla del canal, por lo que cuesta creer que busquen desprenderse por completo.

NOTA COMPLETA

Lissa Vera sorprendió con una noticia sobre Bandana: “Tenemos varias canciones que nunca publicamos”

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Lissa Vera sorprendió con una noticia sobre Bandana: “Tenemos varias canciones que nunca publicamos”
Oct 302021
 

@perez_daro

“Yo canto en Bandana y tengo mi nombre, soy conocida por eso. Pero quería hacer algo nuevo, probarme, tener un nuevo desafío que me saque del registro por el que me conocen”, comienza diciendo Lissa Vera en charla con DiarioShow.com. Es que ya anticipa que su nuevo proyecto, “Renacer”, en el que cantará tango, la encontrará muy lejos de lo que se conoce en su trayectoria con el famoso grupo de pop.

La artista se hizo popular desde adolescente como parte de la famosa banda creada en “Popstars”, el primer reality musical de Argentina. Más allá de su carrera y afecto por Bandana, Lissa quería probarse.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Lissa Vera (@lissavera)



Asegura que emprender un espectáculo tan diferente la planta en otro lugar, pero, así como reza el nombre del show en el que estará con muchos talentos del 2×4, sabe que obligadamente quien se dedica al arte debe dar un paso como estos: “Esa metamorfosis siempre es necesaria, en todas las personas, pero principalmente en los artistas. Es un desafío porque es un lugar nuevo, un nuevo mercado, el tango es un gueto, muy exclusivo, y se merece todo el trabajo y todo el respeto que uno le puede dar porque es lo que nos representa en el mundo”.

El universo que engloba al tango es muy diferente a su zona de confort. Pero según cuenta Vera, en “Renacer”, que se presentará todos los miércoles de noviembre en el Teatro Multiescena, no tratará de impostar un estilo que no le pertenece. “Siempre juego a tratar de no imitar nada, sino sentirlo, creo que es más creíble cantarlo como uno lo siente por más que tiene una línea diferente de por sí, las letras, las melodías te llevan a cantarlo distinto, pero tiene que ser propio, tiene que salir de adentro, de uno. Por eso es, además de un honor, una presión. Si trato de cantar como tanguera, no me va a salir. No soy la Gata Varela, soy Lissa de Bandana y voy a seguir siéndolo”.

“Además de un honor, una presión. Si trato de cantar como tanguera, no me va a salir. No soy la Gata Varela, soy Lissa de Bandana y voy a seguir siéndolo”.

 

Una historia interesante es cómo llegó la vocalista al espectáculo, ya que fue convocada por el director, que es su tío. “Carlos Vera, hermano menor de mi papá, es un eximio bailarín de la mejor compañía de tango del mundo. Estuvo 14 meses en Broadway con la compañía, nominado dos veces al Tony Award de manera consecutiva. Un groso. Yo no lo sabía, para mí era mi tío, pero después la gente del tango me empezó a contar las cosas que había hecho. Todo el mundo en el ambiente lo conoce. En una audición todos lo saludaban y yo era Lissa, de Bandana sentada al costado”.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Tango 01 SHOW (@tango01.show)



Y metiéndose de lleno en ese mundo nuevo para ella, reconoce que el tango debería ser más respetado: “Es otro mundo. El único lugar donde no se valora el tango es acá. Acá si te preguntan por una bailarina de tango, de casualidad te dicen Mora Godoy porque estuvo en el Bailando. Hay muchos artistas que no conocemos porque no les damos pelota”.

Para cerrar, sin olvidarse de Bandana, Lissa aclara que piensa seguir haciendo shows y grabando junto a Lowrdez: “Cada vez que pintan cosas para hacer con Bandana lo hacemos, no hay esa presión con la que tenemos que ir como siamesas a todos lados. Quisimos festejar los 20 años pero se complicó mucho por la pandemia. Queríamos organizarlo con tiempo y ahora que se está liberando todo estamos muy sobre el pucho”.

“Tenemos varias canciones grabadas, incluso con Valeria antes de que ella se baje y no los hemos sacado. Por lo pronto estamos dejando que fluya, nosotras amamos Bandana, hemos llevado al hombro con Lowrdez el nombre y lo que significa porque me parece un nombre pesado, una marca instalada, tenemos mucho respeto mucho, cariño y mucho amor”, concluye.

Lissa Vera se corre de Bandana para probarse en el tango.

NOTA COMPLETA

Coco Sily reveló que es adicto al trabajo: “Hay una cosa cultural y familiar en no poder decir que no”

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Coco Sily reveló que es adicto al trabajo: “Hay una cosa cultural y familiar en no poder decir que no”
Oct 302021
 

En un nuevo programa de “Seres Libres”, que se emite por Crónica HD todos los viernes a las 22, el actor Coco Sily se confesó con Gastón Pauls sobre su adicción al trabajo y como eso afectó su vida personal y profesional.

El conductor empezó la entrevista preguntándole qué significaba para Coco la palabra adicción. “Indudablemente como para todo el mundo tiene una connotación negativa porque la relaciono inmediatamente con la dependencia de lo que fuere. Pero la palabra adicción abarca el tema de la droga, pero somos constantemente adictos a absolutamente un montón de cosas”, respondió.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de SERES LIBRES (@sereslibrestv)



Sobre su experiencia personal, declaró que nunca estuvo involucrado en el abuso de sustancias y se autodenominó como un “dicto emocional”. “Hay cosas que no las puedo manejar. Lo emparento más con los miedos. Adicciones al laburo, por miedo, no por placer. Por miedo a la desgracia, a la pobreza. Yo trabajé toda mi vida con una motivación porque tuve hijos muy chicos y tuve muchos hijos y nunca fui famoso, nunca gané una cantidad de guita que digas ‘se me acabaron los problemas’ durante muchos años”, detalló.

Luego, Sily explicó que lo que lo motivaba a trabajar sin parar era la estabilidad económica de su familia. “Me motivó a pagar la obra social de mis hijos y la cuota de la casa que habíamos comprado. Y con una cosa cultural, muy familiar de que no se le dice que no al trabajo como una cosa pecaminosa”.

“Después empecé a darme cuenta, pero no a corregir, que ya estaba. La pegué con la cátedra del macho, me fue muy bien, 11 años. Y todo al bolso, entera, con mi manager. Me acomodé pude arreglar mis cuentas comprar alguna propiedad para que mis hijos estén tranquilos y seguía con la misma mier… No poder decir que no a lo que sea”, continuó sobre el momento en el que notó que no podía parar.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Coco Sily (@cocosilyok)



Los problemas comenzaron por culpa: “No poder disfrutar y terminar haciendo un show de un cumpleaños de una señora se llama Rita que cumplia 92 años y ni entendía que pasaba.  Pero era una guita un miércoles la noche. Eso empezó a lastimarme, me empezó a comer energía,y a entristecer”.

Luego reveló que trabaja en terapia ese problema y explicó qué piensa para pensar que tiene que parar: “Siempre hago la misma metáfora que es muy torpe pero es muy práctica también. Cuántos veranos son, de verdad, en los que la vas a pasar bien, cuántos te quedan. De lo bueno, 15 y después vienen tres en el que ya cuesta ponerse el short y después viene el alguien te llevará algún lado”.

Esa necesidad de trabajar tapó cuestiones importantes en su vida. “Perdés esencialmente calidad de vida. Si vamos a ejemplos concretos, perdés cumpleaños de hijos, de amigos, y ahora yo descubro recién porque eso también está ligado la culpa. Pierdo estar conmigo”, aseguró. 

Finalmente expresó que aunque reconoce su problema, aún se miente a sí mismo: “Estoy hablando de cuando me encuentro en situaciones que no tienen que ver con el placer ni tiene que ver con la vocación, tiene que ver con la plata y con el miedo a que pase algo, que te quedes sin nada. Y te seguís mintiendo. Digo ‘mis hijos’. Y ellos son grandes, son independientes les va muy bien a los cuatro y se enojan si les doy plata”.

Mirá el video de Coco Sily hablando sobre su adicción al trabajo en “Seres Libres”

Coco Sily dio detalles sobre su vida.

NOTA COMPLETA

Tragedia: murió un actor mexicano al ser baleado por policías

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Tragedia: murió un actor mexicano al ser baleado por policías
Oct 302021
 

La comunidad artística mexicana está en shock luego de que se conociera que Octavio Ocaña, actor que tenía un rol protagónico en la serie “Vecinos”, falleció tras ser disparado por la policía en extrañas circunstancias.

De acuerdo con lo indicado en reportes policiales, Ocaña se encontraba viajando en su camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México y varias versiones indican que al parecer Octavio Ocaña murió luego de ser baleado por policías.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga los hechos ocurridos el 29 de octubre por la noche aunque hay un secreto de sumario sobre lo que pudo haber sucedido. Solo se conoció una imagen de la camioneta del artista, que parece haber intervenido en un fuerte choque de frente.

 

El terrible accidente de Octavio Ocaña tras haber sido baleado.
El terrible accidente de Octavio Ocaña tras haber sido baleado.

Elías Solorio, productor de la telecomedia “Vecinos” confirmó la muerte de Octavio. “No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito”, escrbió Solorio en Twitter.

¿Quién era Octavio Ocaña, el actor que falleció trágicamente tras ser baleado por la pollicía?

 

Octavio Ocaña le dio vida a Benito de “Vecinos”, una serie cómica producida por Televisa en la que se relatan los problemas en un edificio habitacional de la CDMX.

A temprana edad, el intérprete debutó en televisión como extra en la sección de “Chiquillos y Chiquillas” del programa en “Familia con Chabelo”.

Pero comenzó a trabajar en “Vecinos” a la corta edad de cinco años, donde alcanzó gran popularidad porque participó en casi todas las temporadas.

Octavio Ocaña actúa en 'Vecinos' desde los cinco años.
Octavio Ocaña actúa en “Vecinos” desde los cinco años.
Octavio Ocaña viajaba en su camioneta cuando la policía le disparó y le causó la muerte.

NOTA COMPLETA

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona escribieron emotivos mensajes para el 10 en el día de su cumpleaños

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona escribieron emotivos mensajes para el 10 en el día de su cumpleaños
Oct 302021
 

Maradona y su familia Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona escribieron emotivos mensajes para el 10 en el día de su cumpleaños. Foto. Google.

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona fueron las primeras en escribir emotivos mensajes en las redes sociales para Diego Maradona en el día de su cumpleaños. “Donde estoy ya es 30/10. ¡Feliz cumple al cielo! Sé que todo lo ves”, escribió la ex pareja del astro del fútbol desde Barcelona, a donde viajó para acompañar a su nieto, Benjamín, para que se reencuentre con su padre, Sergio “Kun” Agüero. La empresaria subió una foto del cielo junto al mensaje que apareció en sus historias de Instagram.

 

Claudia Villafañe mensaje a Maradona

También Dalma y Gianinna, dos de las hijas del 10, recordaron el día del cumpleaños de su padre en redes sociales.”En un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre siempre siempre el 30/10 sea una fiesta, estés o no estés vos! Ese día te dijimos que te callaras que vos ibas a estar siempre! Hoy se me hace muy difícil cumplir tu deseo de festejar! Si no estás vos, no tiene sentido! Estás conmigo todos los días pero qué difícil es no pelearme con la negra para ver quién te saluda primero! Es mentira que el tiempo cura todo, para mí es cada vez más difícil… Feliz cumple al cielo! Te extraño y te amo para siempre!”, escribió Dalma junto a una foto en la que se la ve con su padre, Gianinna y Benjamín Agüero.

 

Posteo Dalma Maradona

 

Por su parte, Gianinna escribió: “La vida por abrazarte así de nuevo“, y subió una foto de la década del 90 en la que el 10 está con el mechón rubio dándole un beso, en la que también aparecen su mamá y su hermana.

 

 Mensajes cumpleaños Maradona

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

NOTA COMPLETA

¿Qué es de la vida de Don Omar?

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en ¿Qué es de la vida de Don Omar?
Oct 302021
 

@AntoRavinale

William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, supo conquistar a millones de personas con sus éxitos de reggaetón que se convirtieron en clásicos del género y que incluso se escuchan hasta en la actualidad, como es el caso de “Pobre Diabla”, Danza Kuduro”, “Dutty Love” y “Ella y Yo”, entre tantos otros. 

Sin embargo, el cantante puertorriqueño preocupó a sus fanáticos cuando desapareció de los escenarios y dejó de lanzar hits. Luego de 15 años de carrera, realizó una serie de shows de “despedida” en el Coliseo de Puerto Rico hasta que en enero de 2019 volvió a la industria.

Según trascendió, el artista de 43 años estuvo ausente durante años por varios conflictos legales con su antigua disquera. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar)



Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo. Ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también“, dijo el intérprete de “Dale Don Dale” tiempo atrás.

 

En esta década no tengo interés de impresionar colegas, competir con ellos y mucho menos juzgar como cada cual hace su carrera. Eso ya lo hice y no encontré satisfacción alguna, esta vez pienso cambiar la industria de la música comenzando con quienes la controlan“, agregó tras su último lanzamiento en 2019 llamado “The last album”.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar)



Tras una larga y notoria ausencia, Don Omar volvió con buenas noticias en este 2021 y reapareció con nueva música. El cantante publicó su primer posteo en su cuenta de Instagram el 22 de septiembre pasado. 

Se acabó la espera, pasa por mi canal de @youtube y disfruta de mi primera colaboración con @Residente“, expresó el artista tras sacar “Flow HP“, su nuevo tema con el ex líder de “Calle 13” que cuenta con más de 19.500.000 visualizaciones. 

De pastor a exitoso cantante de reggaetón

Una de las curiosidades que muchos fanáticos olvidan es que Don Omar fue pastor de la Iglesia Restauración de Cristo de Puerto Rico durante cuatro años. Según trascendió, el artista abandonó aquel rol por la influencia de su pareja.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar)



Desde entonces se decidió a lleno a cantar y su primer sencillo fue catalogado como reggaetón cristiano, con “La Vida Eterna”. “De tal manera ama a Dios al mundo que ha dado a su hijo primogénito al mundo para que los que creen en él no se pierdan“, se escucha a Don Omar en el tema que lanzó en 1996, que formó formó parte del álbum “Génesis”.

 

 

Tras años de ausencia, reapareció Don Omar.

NOTA COMPLETA

Viviana Canosa contra Alberto Fernández: “Si fuera Pinocho, su nariz mediría dos metros”

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Viviana Canosa contra Alberto Fernández: “Si fuera Pinocho, su nariz mediría dos metros”
Oct 302021
 

Viviana Canosa, conductora, NAViviana Canosa contra Alberto Fernández: “Si fuera Pinocho, su nariz mediría dos metros”. Foto: Google.

En el programa de televisión realizó un comentario contra Alberto Fernandez y aseguró:“Si usted fuera Pinocho, su nariz estaría midiendo por lo menos dos metros y medio, mínimo. Hasta hizo campaña contando que volvían los asados con su Gobierno. Pero ¿Sabe que pasa Presidente? Ya no tenemos ni para el chimi”.

 

Respaldó este cometario con entrevistas pasadas de Alberto en donde criticaba los controles de precios aplicados durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner y, también, aseguraba que estaba en contra de la Cámpora. “Yo cada vez que lo veo en los archivos al ahora presidente Alberto Fernández, pienso que es su hermano gemelo”, exclamó entre risas. 

 

“En el país de la carne, el pueblo grita ‘Basta de polenta’”, agregó. Viviana Canosa comienza sus programas con un editorial llena de críticas, a través de ellas va repasando los eventos políticos de la semana que más indignación le generaron. Hizo referencia en su columna a la movilización que se realizó en el Ministerio de Desarrollo Social, allí un grupo de manifestantes entraron a la fuerza a la fuerza, vandalizaron las oficinas y escribieron “Basta de polenta”

 

Manifestantes desarrollo social

NOTA COMPLETA

“Cualquier cosa que difunda cine, me gusta”

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en “Cualquier cosa que difunda cine, me gusta”
Oct 302021
 

20211030_fernando_martin_pena_nestorgrassi_g

El investigador, divulgador y conductor celebra el relanzamiento de Filmoteca, programa de televisión dedicado al cine, por la TV Pública. Analiza el rol de la crítica y de los cineclubs, y lamenta la inexistencia de un archivo nacional de películas y cortos. Es parte del festival LGBTIQ+ Asterisco. Leer más

NOTA COMPLETA

Nicki Nicole lanza su nuevo disco “Parte de mi”

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Nicki Nicole lanza su nuevo disco “Parte de mi”
Oct 292021
 

Nicki NicoleNicki Nicole lanza su nuevo disco “Parte de mi”

Consolidada como una de las artistas más influyentes de su generación, Nicki Nicole lanzó su segundo disco, “Parte de mi”, que incluye colaboraciones con cantantes nacionales e internacionales del mundo del trap latino y el estilo urbano.

 

En las 16 canciones que contiene su nuevo álbum se encontrarán las voces de cantantes del calibre de Bizarrap, Mon Laferte, Dread Mar I, entre otros.

 

La música de Nicki fue nominada a los premios Grammy latinos, poco tiempo después de su aparición en los “Tiny Desk”, conciertos auspiciados por la radio pública estadounidense (la NPR). Por otra parte está confirmada su gira mundial que comenzará con ciudades de Argentina y luego continuará en más de 30 países.

 

Además, Nicki fue premiada con un galardón por haber superado los 350 millones de reproducciones en plataformas digitales de emisión en continúo, entre ellos se destacan los temas “Mala vida y sus nuevos lanzamientos “Sabe” y “Baby”.

 

“Quiero que mi público se sienta tan ‘Parte De Mi’ como yo parte de ellos”, expresó Nicki por medio de un comunicado de su productora.

 

“Quería que este álbum sea tan mío como del público, que se puedan sentir identificados con las canciones y las sientan tan propias como yo las siento. Ellos son en gran parte la razón por la que estoy donde estoy”, aseguró.

 

Respecto a la portada del disco, la artista explicó que “es una buena representación de los seres humanos, demostrando que todos somos la suma de fragmentos, recortes, partes”.

 

El mes pasado, Nicole fue nominada al Grammy Latino de este año en la categoría de “Mejor Canción Alternativa” por su tema “Venganza”, en colaboración con los rockeros uruguayos de No Te Va Gustar. Con información de EFE

NOTA COMPLETA