Nov 112021
 

El reconocido fotógrafo Sebastián Faena hizo su gran lanzamiento musical y ya tiene su primer single en las distintas plataformas digitales, bajo el nombre de Sebastián. Se trata de “Save Your Life”, el adelanto de su EP debut que cuenta con la colaboración de Gray Sorrenti.

Luego de retratar en distintas producciones a Rihanna, Lady Gaga, Celine Dion, Penelope Cruz y Cindy Crawford, entre otros, buscó realizar un nuevo camino dentro del mundo del arte. Por eso, se espera gran material por parte del argentino.

“Save Your Life, es la primera canción que grabamos, y es acerca de mi madre. Nunca antes grabé ni exhibí mi música, pero la semana después de que mi madre murió, nos encerramos en el estudio Panda con amigos muy cercanos, y lo hicimos”, expresó el artista sobre la canción que eligió como puntapié inicial.

Además, se refirió a la participación que tiene el single. “Mi amiga Gray Sorrenti canta conmigo e interpreta a mi madre en esta producción. Cuando Gray canta, piensa en el amor, no piensa en el amor romántico o ningún amor específico, sino en el amor en sí”, detalló sobre el desarrollo de las grabaciones.

Es evidente que Sebastián ofrecerá nuevos lanzamientos en el futuro cercano ya que prometió un EP como inicio de su carrera en la música. Mientras tanto, ya está disponible “Save Your Life” para disfrutar.

 



Sebastián Faena dio el salto a la música con

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.