Nov 112021
 

Si bien Jimena Barón está completamente enfocada en su carrera profesional y en la crianza de su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, muchos seguidores y amigos la animaron a que tenga otro bebé, ya sea con su novio Matías Palleiro o sola.

Después de una agitada jornada en “ShowMatch: La Academia“, los cuatro jurados de la competencia conducida por Marcelo Tinelli, Pampita, Ángel de Brito, Hernán Piquín y “La Cobra” organizaron para ir a cenar a uno de los restaurantes de Roberto García Moritán, el marido de la modelo.

Entre platos de comida y risas, la cantante argentina posó para algunas fotos y videos con la hija de alrededor de cuatro meses de su compañera de jurado, Ana, quien estaba durmiendo pacíficamente. La intérepte quedó completamente impresionada por la ternura y tranquillidad de la bebé y muchos la alentaron a agrandar la familia.

“¡Si dale pela otro!”, fue el comentario que le dejó Cande Tinelli en su publicación de Instagram, mientras que otros usuarios le dejaron mensajes parecidos: “¿Cuándo un hermano para momo?”, “Estás para el segundo Jime” y “Queremos un hijo tuyo“.

A pesar que su hijo Momo siempre le dice que quiere otro hermano, la respuesta de Barón suele ser similar todas las veces… ¡NO!

 
 
 

 

View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

A post shared by A N G E L (@angeldebritooki)



¡Mirá el tierno momento entre Jimena Barón y la hija de Pampita, Ana!

 

Jimena Barón... ¿con ganas de tener más hijos?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.