Nov 112021
 

Ser la pareja de Pampita conlleva un gran peso mediático y Roberto García Moritán se enfrentó a todo cuando oficializaron su relación al casarse hace tan solo dos años. Sin embargo, con el paso del tiempo, el empresario pudo hacer oídos sordos a todas las críticas infundadas.

De visita en “Los Ángeles de la Mañana“, el marido de Carolina Ardohain se refirió al duro momento que vivió debido a la exposición de la carrera de la modelo: “Sí, me costó mucho porque no estaba acostumbrado a que opinaran de todo. Si soy lindo, si soy flaco, si soy gordo… y llega un momento en el que...”.

En ese sentido, García Moritán tomó una drástica iniciativa en su vida personal para evitar los “haters”: “No veo más la televisión. No lo consumo más. Consumo lo justo y lo necesario para no vivir en una burbuja“.

Y cerró al agradecer el apoyo de la jurado de “ShowMatch: La Academia“, con quien se convirtió en padre de Ana hace tan solo unos meses: “Al principio lo sufrí. Me sentí atacado por los medios, pero ya pasaron más de dos años. Caro me protegió mucho. Me fue guiando“.

¡Mirá lo que dijo Roberto García Moritán sobre la exposición de su relación con Pampita!

Roberto García Moritán se refirió a la mediatización de su matrimonio con Pampita.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.