Nov 112021
 

Luciana Salazar siempre se muestra impecable, tanto fuera como frente de las cámaras. Con ropa apretada, bien maquillada y taco agujas, va de acá para allá. Está vez decidió relajarse un poco y se mostró entrenando muy temprano a la mañana. 

La mamá de Matilda, luego de su salida de “ShowMatch: La Academia”, siguió en movimiento. Ella siempre quiere verse bien, por eso come muy saludable y además se toma su tiempo para poder hacer ejercicio. Así se mostró en sus redes sociales, sin maquillaje o photoshop que mejore sus facciones. A través de una imagen, se la puede ver acostada en una colchoneta mientras descansa un poco luego de su rutina. 

 

Además, hace pocos días cumplió años y lo festejó a lo grande. La fiesta estaba lleno de famosos como Marcelo PolinoAna Rosenfeld, Lizy Tagliani, Agustina Casanova, entre otros. Rodeada de amigos y personas que la quieren, la modelo cumplió 41 años. 

También, fue un gran sostén para su amiga y abogada, luego de haber perdido a su marido por complicaciones en su cuadro de COVID-19. La rubia pedía cadenas de oraciones para Marcelo Fredlewski, pero lamentablemente terminó falleciendo en el mes de octubre. 

Luciana Salazar y Ana Rosenfeld con Matilda bebé.
Luciana Salazar y Ana Rosenfeld con Matilda bebé.

A pesar de su festejo y gran amistad con su letrada, la artista admitió que está soltera. Muchos rumores se dijeron que estaba saliendo con Mariano Martínez, con quién bailó uno de los ritmos en el reality de Marcelo Tinelli, pero ambos salieron a desmentirlo.

Luciana Salazar sin maquillaje ni photoshop.
Luciana Salazar sin maquillaje ni photoshop.
¡La foto de Luciana Salazar sin maquillaje!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.