Nov 112021
 

“MasterChef Celebrity 3” ya pone a prueba a 16 famosos que se disputan el certamen en las cocinas de Telefe, entre los que aparece Héctor Enrique. La nueva temporada lleva pocos capítulos al aire pero ya tiene gran repercusión, en especial en las mediciones de rating, tal como esperaba la señal que apostó nuevamente por el exitoso formato.

El ex futbolista no tuvo un buen debut en la competencia, por lo que tuvo que pasar al jueves en busca de salvarse de la gala de eliminación. La primera semana tendrá un pequeño cambio en la fecha de la emisión decisiva, a raíz de las Elecciones 2021 que llevaron a la señal a pasar de domingo a lunes.

Apenas comenzó el programa, Santiago del Moro le consultó a Enrique por lo que llevaba puesto debajo del delantal. El campeón del Mundo en México 1986 reveló un pequeño homenaje a Diego Maradona, con quien compartió grandes momentos de su vida. “Yo jugué con D10s”, rezaba la tela junto a una imagen de ambos abrazados.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Masterchef Argentina (@masterchefargentina)



Todos sus compañeros coincidieron en un gran aplauso por el recuerdo del futbolista fallecido en 2020. Además, agregó frente a las cámaras sin dejar lugar a dudas: “El mejor de todos es Diego Armando Maradona”.

Justamente la primera ganadora del ciclo fue Claudia Villafañe, ex esposa del Diez. La madre de Dalma Maradona y Gianinna Maradona se destacó en la temporada inicial e incluso tuvo que tomarse una breve licencia ya que Diego murió durante una de las jornadas de grabación.

¡El homenaje de Héctor Enrique a Diego Maradona en “MasterChef Celebrity 3”!

Héctor Enrique homenajeó a Diego Maradona en

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.