Nov 112021
 

Músico, compositor y ahora también cocinero. Joaquín Levinton tiene 46 años y desde hace 26 años, lidera la banda Turf, uno de los conjuntos musicales más importantes de Argentina. Este año, el cantante decidió ponerse un desafío más en su vida y es uno de los participantes de “MasterChef Celebrity 3”. Si bien se trata de un rubro totalmente diferente al suyo, Joaquín se perfila para ser uno de los personajes más queridos de la temporada. 

Dentro de su gran repertorio de temas con Turf, que tuvo gran éxito desde la década del 90, sus hits más recordados son: “Loco un poco”, “Pasos al costado” y “Yo no me quiero casar ¿y usted?”. 

Algunos de sus temas incluso llegaron a formar parte del cancionero de las hinchadas en las canchas de fútbol.

 

Hoy en día, la banda sigue vigente, luego de un impasse entre 2007 y 2014. Si bien no está tan en auge como lo estuvo en sus inicios, forma parte de la música Argentina y sus temas perdurarán por siempre.

Durante el intervalo que tuvo el conjunto musical, Levinton salió con Celeste Cid. Está fue una de las pocas relaciones que se le conoció públicamente ya que poco se sabe de su vida privada. 

En la época que salió con la actriz, fue una etapa muy difícil de su vida ya que estaba inmerso en las adicciones. Esto se vio reflejado por el gran impacto que tuvo la noticia de su noviazgo. Acosado por los paparazzis y los medios, salieron a la luz fotos de la pareja en donde el músico no se veía muy bien. Años más tarde, hizo referencia a la tapa de revista donde se lo mostraba muy desmejorado y él, con humor, dijo que sólo fue una mala imagen.

La polémica tapa de revista de Joaquín Levinton y Celeste Cid.
La polémica tapa de revista de Joaquín Levinton y Celeste Cid.

Actualmente, muy concentrado y contento por estar en “MasterChef Celebrity 3”, admitió estar “menos picante”. Programa a programa se irá ganando la confianza del jurado. Damián Betular admitió que es muy gracioso y dijo: “Ojo que nos puede sorprender, tiene un sentido del humor que yo no me imaginé, es muy gracioso”.

Joaquín Levinton, el participante más divertido de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.