Nov 122021
 

Martín Bossi está de gira por Uruguay con gran éxito, pero el jueves por la noche pasó un mal momento mientras se presentaba en Paysandú, del vecino país, y se descompuso sobre el escenario, por lo que debió suspender la función.

La primera en dar la noticia fue Estefanía Beraldi, panelista de “Mañanísima”, que contó en Twitter: “Acaban de suspender el show de Martin Bossi, se descompensó. Esperemos que no sea nada grave”.



Luego completó advirtiendo que se trataba de una alergia: “Fue en Uruguay. Venia de una alergia muy grande desde hace 3 días, se le nubló la vista y se empezó a marear arriba del escenario. Lo están atendiendo”.

Tras sentir que no podía continuar con la función, Bossi pidió disculpas a la audiencia y se retiró. Luego de que finalizara imprevistamente la función en Paysandú y dejara a todo el público preocupado, recibió atención médica.

Horas más tarde, Bossi habló con la prensa y llevó tranquilidad a sus seguidores. “Soy re alérgico al polen, canté un poquito y lamentablemente no pude seguir. Son 3 meses de estar afuera de mi casa”, expresó en charla telefónica con TN.

“Hicimos más de 40 o 50 funciones, una locura con más de 50 mil personas. Eso pesa, y el cansancio me ganó. Tuve una alergia fuerte que se me fue al pecho y no pude hablar”, completó.

Martín Bossi, con problemas de salud.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.