Nov 122021
 

Flor Vigna está viviendo un momento personal y profesional muy especial con el que soñó toda su vida: iniciar su carrera como cantante. Después de invertir todos sus ahorros en esta mega apuesta por la música, ayer por la noche lanzó su primer single, titulado “Uy“. Si bien varios famosos le demostraron su apoyo, en las redes algunos usuarios opinaron que tanto la canción como la artística del videoclip, tienen semejanzas con el estilo de otras cantantes. 

Los comentarios de los usuarios, giraron en torno a que la onda de lo que hizo Vigna es muy parecida a lo que ya se ha visto en otros proyectos de artistas como Rosalía, Lali, Thalia y Jimena Barón, entre otras. Es que si uno escucha el tema, es evidente que tiene claras influencias del pop y del reggaetón, géneros que dominan la industria musical hoy en día, y el video contiene varios cambios de vestuario con colores estridentes y una coreografia perfectamente coordinada. 

De todas formas, tras haber renunicado a “ShowMatch: La Academia”, la exparticipante de “Combate” encara esta etapa en su carrera de una manera muy alegre junto a su nuevo novio Luciano Castro, quien participó en el clip como la figura masculina principal. En el evento de presentación de su faceta como solista, también asistieron varios influencers y amigos, como Facu Mazzei, Lizardo Ponce, Candela Ruggeri, Belu Lucius y Sofía “Jujuy” Giménez, para celebrar que la modelo se la está jugando por una de sus más grandes pasiones. 

 

Mirá los tweets de la gente sobre la nueva canción de Flor Vigna

 

La canción de Flor Vigna recibió duras críticas en las redes.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.