Nov 122021
 

Estaba claro antes de que comience “MasterChef Celebrity 3” que Catherine Fulop sería una de las participantes más carismaticas del programa. Fiel a su estilo, llevó su diversión a la cocina de la competencia de Telefe que atraviesa su primera semana al aire.

Sin embargo, su debut no fue el esperado y tuvo que pasar a la gala del jueves en busca de evitar su pasaje a la emisión donde se eliminará al primer famoso de los 16 que están en juego. A diferencia de su primer plato, la venezolana se destacó y logró cautivar a los jurados, algo que la llevó a ser reconocida frente a sus compañeros.

 

La madre de Oriana Sabatini optó por una comida típica de su tierra ya que la consigna era una preparación a elección con algunos ingredientes agregados por los tres jueces. La modelo optó por unas arepas rellenas con pechugas, zanahoria rallada, cebolla y ajo, algo que era la especialidad de su madre.



“Este plato es lo único que sé hacer”, confesó antes de comenzar con la defensa de su preparación. Sin dejar lugar a dudas, hubo quorum por parte de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis a la hora de destacar los sabores que consiguió en la noche del jueves.

“Esta arepa grita Venezuela por todos lados”, mencionó el italiano durante la prueba. Por último, Fulop no pudo evitar su emoción por los recuerdos y las agradables palabras. “Me siento emocionada porque tiene que ver con la comida de mi país, con mi mamá, con mi familia”, comentó frente a las cámaras.

Como si fuera poco, fue la mejor de la noche y esto le permitió clasificarse para la segunda semana de competencia en los estudios de Telefe.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.