Nov 122021
 

El presente de Moria Casán tiene varios desafíos a nivel laboral que parecen estusiarmala. Mientras culminó la temporada de su obra de teatro, analiza distintas ofertas para los próximos meses, aunque será turno de tomarse algunos días de descanso.

“Brujas” dio por finalizada la temporada 2021 y las sensaciones que quedaron fueron más que buenas. El elenco completado por Thelma Biral, Nora Cárpena, Sandra Mihanovich y María Leal disfrutó de las buenas repercusiones que dejaron las funciones de la obra que ya lleva más de 200 presentaciones.

Según lo detallado por La Pavada de Diario Crónica, hubo un festejo en la casa de la cantante que las agasajó con un asado para las protagonistas. Además, preparan lo que será el inicio de la actividad de verano el próximo 5 de enero en Mar del Plata. Como si fuera poco, hay nuevos proyectos en el camino de Moria.

La diva participará de la nueva temporada de “Por El Mundo” que conduce Marley. El programa de Telefe tuvo su estreno esta semana con la compañía de Susana Giménez en las calles de Miami, por lo que la madre de Sofía Gala será otra de las invitadas. A pesar de esto, todavía no se reveló el destino.

Si hay algo que la destaca son las ganas por seguir adelante con nuevas propuestas, por lo que planea regresar a la televisión con un proyecto propio. Actualmente está en negociaciones con El Nueve para tener un programa en la pantalla de la señal, aunque todavía están en tratativas.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Moria Casán (@moria_laone)



Moria Casán tiene grandes proyectos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.