Nov 122021
 

Telefe debió hacer cambios en su programación matutina debido a que la exitosa lata extranjera “Doctor Milagro” terminó, el martes pasado, en el prime time, que tuvo mucha repercusión en las redes. El canal emitía de 9.30 a 11.30 un resumen de la novela turca para aquellos televidentes que se habían perdido los capítulos. Ya finalizado uno de los tanques de la señal, con grandes sorpresas para sus fans,  en su lugar se emite la ficción brasileña “Josue”. Ahora, las autoridades de Viacom deben rearmar la grilla y preparan sus próximos movimientos, entre los que buscan alguna lata que mantenga el éxito.

***

Este domingo será completamente atípico para la tevé argentina, ya que se realizarán las elecciones legislativas, lo que obliga a cambiar casi por completo la programación. En el caso de la TV Pública, desde las 7 y hasta la medianoche, la cobertura especial integrará al servicio de Noticias con ediciones especiales de “Mañanas públicas”, “Cocineros argentinos”, “Todos estamos conectados” y “Desiguales”. En el caso de El Nueve, será desde las 17.30 hasta la 0 hora con el especial “Democracia 2021”. Por el lado de América, dedicarán a la cobertura de los comicios todo el día. Y sí. Se define mucho del futuro de nuestro país.

***

Emocionada estaba Sofía Pachano con las sorpresas que recibió en su cumpleaños número 33. La actriz y conductora no paró de recibir regalos por parte de sus compañeros de “Cocineros argentinos”, el programa que conduce todas las tardes por la pantalla de la TV Pública. Hubo torta, en esta oportunidad de coco y frambuesas; y la visita de sus padres, Aníbal Pachano y Ana Sanz. Sofi saltó de alegría al verlos. Juntos hicieron sándwiches vegetarianos, los preferidos de la agasajada, al igual que de Patricia Sosa, el broche de oro de una jornada a puro festejo.

***

Muy rápido se olvidó Viviana Saccone de “ShowMatch, La Academia” y “Divino divorcio”, la obra que hizo junto a Rodolfo Ranni durante este año. La actriz tiene la mira puesta en el 2022 y por eso ya firmó para formar la nueva pareja hot de “Sex” junto con Diego Ramos. Ambas figuras darán que hablar este verano en Villa Carlos Paz, con este espectáculo muy exitoso de José María Muscari que estrenará su versión serrana el 28 de diciembre. Será en el Teatro Melos, con coreografías de Mati Napp. Ramos ya es un veterano de este show, porque está desde el principio, y también experimentó la obligada versión virtual que fue suceso durante lo peor de la pandemia de Covid.

***

Telefé debió hacer cambios en su programación matutina debido a que la exitosa lata extranjera “Doctor Milagro” terminó, el martes pasado, en el prime time. El canal emitía de 9.30 a 11.30 un resumen de la novela turca para aquellos televidentes que se habían perdido los capítulos. Ya finalizado uno de los tanques de la señal, en su lugar se emite la ficción brasileña “Josue”.

***

Este viernes se estrena la película más esperada de Netflix con tres estrellas de Hollywood. “Alerta roja”, con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot como protagonistas, promete ser todo un éxito en la plataforma de streaming. Según contó su director, Rawson Marshall Thurber, los artistas se divirtieron en el set de rodaje y el filme tendrá mucha acción. Habrá que ver si este fin de semana es la elegida de muchos hogares y si logra posicionarse en el “top ten” de lo más visto.

***

Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero se llevan cada vez peor. Aunque intenten disimular su mala onda, en el reciente evento “Argentina Fashion Week” quedó más que demostrado. Ambos asistieron al desfile de la diseñadora Verónica de la Canal porque su hija en común, Indiana, hizo su debut en la pasarela, y no cruzaron palabras en ningún momento. Él llegó de la mano con Mica Viciconte, quien estaría en la dulce espera, mientras que la modelo estuvo pendiente de su primogénita, que se encontraba repleta de nervios antes de salir a escena.

***

Muy compinches y amigos están Jimena Barón, Pampita, Ángel de Brito y Hernán Piquín, todos jurados de “La Academia”. Después del programa se van a cenar al restaurante de Roberto García Moritán, esposo de Carolina Ardohain, donde no tienen que sacar las billeteras y se divierten como si fueran adolescentes. La que siempre está ausente en esos encuentros es Guillermina Valdés, porque termina el programa y junto con Marcelo Tinelli se van rápido a su costoso hogar de Palermo.

***

Juan Palomino no para de promocionar su excelente interpretación de Diego Maradona en su serie biográfica “Maradona, sueño bendito”, que se puede ver en la plataforma Amazon. El actor se puso en la piel del “Diez” y para su papel tuvo que aumentar 20 kilos. Palomino no sólo cumplió con el pedido de los productores, sino también que la rompió. En pandemia logró bajar la mitad, pero, como le falta, sigue con un plan de alimentación brindado por su nutricionista.

***

Feliz está Germán Paoloski por el buen rating que cosecha su programa “No es tan tarde” en las medianoches de Telefé. El ciclo logra 7 puntos de promedio y convenció desde su debut a los televidentes. La pareja de Sabrina Garciarena se muestra divertida y distendida, y realiza buenas entrevistas, como sucedió recientemente con Leonardo Sbaraglia y Stefi Roitman. ¡Que sigan los éxitos!

***

Delante de cámaras son compañeros de trabajo, pero detrás de ellas Celeste Muriega y Mario Guerci son algo más. El romance de la bailarina y el actor nació en “La Academia”, donde quieren pasar desapercibidos, pero ya todos saben que están juntos. Van a negar que son novios porque no quieren ponerle etiqueta a su vínculo amoroso, pero la pasan bien en los camarines, donde dejan fluir la pasión.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del miércoles 10 de noviembre fue ” MasterChef Celebrity 3″, 17.6; “Por el mundo”, 11.5; “Telefé Noticias”, 10.9; “La 1-5/18”, 10.3; “Los 8 escalones del millón”, 10.3; “Telenoche”, 8.8; “100 argentinos dicen”, 8.1; “Bendita”, 4.8; “Tele 9 al mediodía”, 4.5; “Tele 9 central”, 3.5; “Los mammones”, 2.8; “Intrusos”, 2.7; “A la tarde”, 2.3; “Cocineros argentinos”, 0.9. El día lo ganó Telefé con 9.6 puntos de promedio, mientras que el resto de los canales marcaron: El Trece, 7.0; El Nueve, 2.9; América, 2.1; TV Pública, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.