Nov 132021
 

Días atrás, la exmujer de Sandro había dicho que iba a iniciarle juicio a uno de los programas de América debido a que Olga Garaventa sintió que su honor fue atacado. Ante esto, AJ Llorente pidió que dejen en descansar en paz a su amigo y habló de las relaciones amorosas del cantante. 

En un video exclusivo que envió para “El Run Run del Espectáculo” de Crónica HD, uno de los mejores amigos de “El Gitano” admitió que la esposa del cantante fue una de las dos mujeres que le conoció. Además, hizo referencia a Sandra Jr. la supuesta hija no reconocida del cantante.

 

“Fui amigo de Sandro durante 40 años y, que yo sepa, Roberto era muy inteligente. Le conocí solamente dos mujeres en su casa, una María y la otra Olga. Todo lo que conocí de él, todo lo que sé de él y todo lo que voy a decir de él es: ¿Por qué no lo dejamos en paz?”dijo bastante enojado Llorente. 

AJ Llorente junto a Sandro.

La viuda está muy amargada por los dichos que se dijeron sobre Sandra Jr en el programa “A la tarde”. Allí habló la hija no reconocida del intérprete de “Rosa…Rosa”. A pesar de los años que pasaron, la mujer no descansará hasta que su análisis de ADN diga que ella es hija de Sandro. 

Años atrás, el resultado del test había dado negativo y se había descartado la posibilidad de que el cantante tuviese una hija.

¡Mirá el video de Aj Llorente en “El Run Run del Espectáculo!

 

 

Uno de los amigos más cercanos de Sandro habló sobre la última polémica.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.