Nov 132021
 

El viernes 12 de noviembre por la tarde, falleció Mariana Prommel. La noticia fue dada por la Asociación Argentina de Actores mediante sus redes sociales. Frente al triste acontecimiento, muchos famosos y amigos de la actriz expresaron su dolor y la despidieron. 

En una entrevista que dio años atrás para la revista “Pronto”, ella habló de su carrera artística, su vida y sus sueños. En 2009, la actriz decidió dejar de vivir en Buenos Aires y se mudó al extremo sur del país, cerca de la zona de Carmen de Patagones. 

 

Cuando finalmente se instaló en su nuevo hogar, decidió abrir su propia escuela de arte y allí poder dar cátedra de actuación. “En su momento, me fui de Capital porque levantaron el programa en el que actuaba y ese fue un detonante que me hizo terminar de decidirme, pero hubieron otras cosas en el medio. Para una actriz quedarse sin laburo a mitad de año es tremendo. ´O me quedo juntando deudas o tomo otro rumbo´, evalué”, expresó. 

Además habló de su situación sentimental y cómo ella se maneja en sus relaciones. “Si bien siempre estoy enamorada de alguien, hoy estoy soltera. En este momento mi amor pasa por mi trabajo, mi mamá y mis perros. Es que para mí la convivencia no da ni un poco. Me parece que está buenísimo estar con alguien pero no en la misma casa. A mí no me resulta, dijo en su momento cuando fue entrevistada.

Mariana Prommel en 'Los Roldan'.
Mariana Prommel en “Los Roldán”.

Lamentablemente, no pudo ganarle a su cáncer de mandíbula y falleció. Siempre será recordada por sus personajes en “Los Roldán” o “Verano del ’98”, entre otras participaciones. 

La vida de Mariana Prommel después de mudarse de Capital Federal.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.