Nov 132021
 

Jésica Cirio encabezó una tarde muy especial en el Hipódromo de Palermo. La modelo brindó una clase maestra de zumba junto a Alberto “Beto” Pérez, quien es considerado una eminencia ya que es el creador de este programa de acondicionamiento físico.

El bailarín y coreógrafo llegó desde Colombia para el evento que tuvo lugar en Capital Federal. Dicha ocasión estuvo enmarcada en el décimo aniversario del desarrollo de la disciplina en nuestro país y contó con la presencia de 1.500 practicantes.

“Es fantástico poder tener una vez más en nuestro país a Beto para celebrar la vuelta de los eventos masivos”, explicó la esposa de Martín Insaurralde, quien estuvo acompañada por Pérez y una serie de instructores locales de la disciplina.

Además, la conductora agregó: “Estamos muy felices retomando las actividades de esta manera, con tantos fans del zumba y tanta energía desplegada”. Luego de un año y medio de inactividad masiva, se destacó la presencia de miles de personas que acudieron para disfrutar de la masterclass.

Por último, Beto Pérez también expresó su felicidad: “Nos hacían falta oportunidades como esta, compartir una master class de esta magnitud. Amo Argentina. Estoy muy agradecido por el recibimiento de Jésica. Muy agradecido también con los instructores y con todo el público que ama zumba”.

Jésica Cirio encabezó una masterclass de zumba para 1500 personas.
Jésica Cirio encabezó una clase maestra junto a Beto Pérez.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.