Nov 132021
 

La muerte de Mariana Prommel causó gran tristeza en el ambiente artístico. La actriz tenía 53 años y todavía se desconocen de los detalles de lo ocurrido. Tras conocerse la triste noticia, artistas amigos y colegas de Prommel la despidieron con mucho cariño en las redes. 

Mariana tenía una gran trayectoria con trabajos muy recordados, entre los que aparecen su participación en “Los Roldán”, “Verano del 98” y “La Niñera”, entrae otros. Además, realizó un gran recorrido en el teatro con más de diez obras en su haber, algo que le hizo ganar gran respecto en la escena.

La última foto que subió Mariana Prommel a su cuenta de Instagram, en agosto.
La última foto que subió Mariana Prommel a su cuenta de Instagram, en agosto.

“Con gran dolor despedimos a la actriz Mariana Prommel. Su nutrida trayectoria artística incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este duro momento”, reza el comunicado publicado en las redes sociales de la entidad.

Inmediatamente, los famosos inundaron las redes con mensajes de pésame. Diego Mesaglio, Nancy Anka, Laura Bruni, Alejandro Cupito y Jean Pierre Noher, entre otros, respondieron a la publicación de Instagram de la asociación, con emojis de tristeza y mensajes de incredulidad ante la terrible noticia.

Carla Peterson, trabajó con Mariana en “Los exitosos Pells”, pero mantenía con ella una amistad de muchos años. También trabajaron juntas en el videoclip del hit “Desfachatados” de Babasónicos y la obra de teatro Quién es Janet. 

Conmovida, Peterson le dedicó tres posteos a su amiga y escribió un largo texto de despedida en su cuenta de Instagram. “Ojalá esta vez pudiéramos quedarnos encerradas en el camarín ¡y tragarnos la llave! Pero este viaje que te pegaste, amiga, ¡no tiene retorno! Siempre fuiste una estrella, bajaste a traernos alegria!”, comienza diciendo.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Carla Peterson (@petersoncarla)



En tanto, en la cuenta de la actriz fallecida, su familia escribió un sentido mensaje. “Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos”, expresaron.

En respuesta, Elizabeth Bernaci escribió: “Mariana querida, los recuerdos y el amor de los que te conocimos te hacen eterna. Siempre acá”. Verónica Lozano también le dedicó un mensaje: “Pura alegría, talento y amor. Vuela alto Marianita. Amor para tu familia”.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Mariana Prommel (@laprommel)



Entre otros tantos artistas, Claribel Medina dejó su corazón en otra respuesta: “Me quedo con nuestras historias, la risa, tu humor, anécdotas en casa, navidades, cumples, perros y gatos, nuestra amistad, compañera. Gracias, descansa”.

Otros artistas dejaron su pésame y su recuerdo en sus historias de Instagram. Patricia Viggiano expresó que fue un placer haberla conocido. Dalma Maradona destacó el talento de su colega: “Yo te voy a recordar así: riendo y haciendo todo para hacernos reír”. 

Walter Quiroz le deseó un buen viaje hacia la eternidad, y Valentina Bassi valoró todo lo que se rieron juntas haciendo “La casa de Bernarda Alba”.

La emotiva despedida a Mariana Prommel de parte de sus colegas.
La emotiva despedida a Mariana Prommel de parte de sus colegas.

El director de aquella obra, José María Muscari, subió una foto del elenco e indicó: “Así te voy a recordar, con tu luz hermosa en mis obras”.

El agente de prensa Marcelo Boccia le pidió que divierta a todos en el cielo con sus ocurrencias y su talento, Nicolás Scarpino se lamentó por su temprana partida, y Viviana Puerta mostró una imagen de una obra que compartieron y aseguró que se la va a extrañar.

Todo el ambiente artístico, conmovido por la muerte de Mariana Prommel.
Todo el ambiente artístico, conmovido por la muerte de Mariana Prommel.

 

Mariana Prommel falleció a sus 53 años.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.