Nov 132021
 

La primera semana de “MasterChef Celebrity 3” arrancó con todo. Desde el lunes 8 de noviembre a las 21.30, nuevo horario en el que se emite el reality esta temporada, los 16 participantes vivieron momentos estresantes. Pero en las últimas horas llamó la atención que Titi Fernández haya viajado a Uruguay para el partido que jugó el seleccionado nacional por las eliminatorias, por lo que se especula que podría ser uno de los primeros eliminados del certamen.

Durante la primera semana, se vieron en pantalla momentos graciosos, como los que protagonizó Joaquín Levinton, la gran revelación del certamen, y otros de drama, como el de Catherine Fulop, que rompíó en llanto tras una devolución.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Miguel Angel Fernandez (@titifernandez2606)



Pero el viernes por la noche, en las redes sociales a muchos les llamó la atención que Titi Fernández, el periodista deportivo que forma parte del certamen, haya viajado a Uruguay para participar del partido que la Selección argentina jugó con los charrúas por las eliminatorias de Qatar 2022.

Es que, se sabe que la rutina del programa es muy fuerte y los participantes se dedican a tiempo completo a las grabaciones durante la semana. Por ello, se comenzó a especular el motivo por el que Tití, de larga trayectoria en el mundo del fútbol como hombre en el campo de juego, haya tenido la oportunidad de cruzar el Río de la Plata para trabajar.

Existe la posibilidad de que Fernández haya conseguido un permiso especial de parte de la producción para el partido. Pero también se rumorea que podría ser uno de los primeros eliminados del certamen, por lo que tendría total libertad para dedicarse a sus otras tareas a pesar de no poder contar nada por el contrato de confidencialidad con Telefe que les prohíbe adelantar cualquier cosa que suceda en las cocinas.

Vale recordar que esta semana, la gala de eliminación por primera vez no será el domingo y habrá que esperar al lunes por la noche para saber quién es el primer expulsado de la competencia.  

 

 

Tití Fernández, ¿el primer eliminado de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.