Nov 132021
 

En un nuevo programa de “Seres Libres”, que se emite por Crónica HD todos los viernes a las 22, María Palacios, conocida como La Chabona, se confesó con Gastón Pauls sobre su pasado tormentoso, y sus problemas con la adicción a las drogas, el infierno que pasó tras la muerte de su primer hijo y cómo pudo rehabilitarse con el nacimiento del segundo.

La influencer, que se hizo conocida en las redes y también por algunos escándalos en los que estuvo involucrada con algunos youtubers, habló con Pauls tras su regreso a la conducción del ciclo luego de varias semanas de ser reemplazado por Andrea Rincón.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de SERES LIBRES (@sereslibrestv)



“Vamos a hablar a cara de perro”, comenzo diciendo, advirtiendo que iba a ser brutalmente honesta en la entrevista. “Siempre me drogué. Aahora tengo mi guachín y me rescato una banda. Pero siempre me drogué, anduve en la calle, me prostituía para rescatar plata para mi casa, para que no falte nada”, expresó.

Luego recordó que comenzó a drogarse y tomar alcohol en el colegio, cuando tenia 12 años. “Primero fue porro. Lo probé y me gustó, porque me sentía sola. Me aferré a las drogas. El escabio también. Me gustaba el mambo, me llevaba a la adrenalina, también consumía pastillas, las rivo, todo eso. No tengo vergüenza de decirlo. Me llevaba al extremo de bardear, hace quilombo”, indicó.

Y respondió a la pregunta de Gastón sobre el momento en el que sintió que no podía manejar su vida comentando: “Quedé embarazada a los 20 años, mi primer guachín que tengo en el cielo. Ojalá que nunca les pase porque lo peor que te puede pasar es perder un hijo. Y me aferré a las drogas, me cortaba, me quise matar, no importaba mi familia. Estaba en consumo mal, todo los días. Ni cabida, no me importaba el techo, yo quería a mi hijo. Le hacía la guerra a mi familia, andaba de cachivache para todos lados, siendo mujer”.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de LA CHABONA ATR (@lachabona.atr)



“Pastillas, gilada todos los días. Es andar todo el día re mambeada, re fisura. No comía, estaba re flaquita, Hasta la ropa tiraba a la balanza con tal de comprar gilada”, indicó sobre cómo eran sus días en su peor momento.

“Todo vendía, no vendí mi casa porque bueno, me hablaban. Sino iba a terminar en la perdición. Me prostituía y rescataba mis cosas, no me gustaba que me falte nada. No tengo vergüenza de decir que me prostituía, o salía con vagos por plata. Son cosas de la vida, la vida te golpea y te ayuda a salir adelante”, reflexionó.

Por fortuna pudo salir de ese infierno y La Chabona lo relató con detalles: “Me rescaté cuando nació mi hijo, junior, el que tengo ahora, mi bebé de siete meses. Yo no pasaba cabida al embarazo, yo no quería saber nada tener otro. Pero estaba embarazada y también me vivia dorgando, fumaba porro, todo, y mi bebe re bien, es un bebé hermoso, re sanito, que todos las que saben que lo tengo”.

“Cuando nace el guachín, ahí me di cuenta lo que es ser mamá. Es lo más lindo del mundo, porque la vagancia va y viene, a tu hijo lo tenés para toda la vida”, finalizó.

 

Mirá la entrevista de La Chabona hablando sobre sus adicciones

La Chabona, detenida en Villa Carlos Paz por no cumplir con los protocolos del Covid

La Chabona y una entrevista fuerte con Gastón Pauls en

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.