Nov 142021
 

Benjamín Vicuña rompió el silencio en un medio de su país natal, Chile, tras el escándalo de infidelidad en el que se vió involucrada su expareja la China Suárez con Mauro Icardi, marido de Wanda Nara. 

El actor se convirtió en uno de los personajes principales de esta polémica y por lo tanto, Luis Ventura se comunicó con la periodista chilena que le hizo la nota a Vicuña para indigar sobre los detalles más picantes de la nota. 

 

Al comienzo de su intercambio con Ventura, Mariela Zotomayor, periodista de la Revista Velvet en Chile, reveló que el actor dijo varios cumplidos sobre su su exmujer, Carolina “Pampita” ArdohainDecía que Pampita era una mujer maravillosa, se deshizo en elogios, incluso se deshizo en palabras para con el marido, para decir que Roberto García Moritán era un hombre maravilloso y que a él le tranquilizaba que sus hijos estuvieran con él y que hayan armado una familia ensamblada”, explicó la reportera en el programa “Secretos Verdaderos“. 

Benjamín Vicuña y Pampita estuvieron juntos 10 años y tuvieron cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. 

Luego, el presidente de APTRA le preguntó por la imagen pública que hay en el país trasandino sobre la China Suárez a partir de todo el revuelo que se generó. La China quedó por el suelo. Su reputación en Chile es la peor”, confesó Zotomayor.

Al confirmar que estuvieron atentos a lo que pasaba en los medios argentinos, dio más información al respecto: “Es lamentable porque acá no se sabe nada de su carrera como actriz, lo único que sabemos es que ella tiene la necesidad de meterse con uno y con otro. Lo más triste de todo es que hay una familia destruida, que está la familia de Mauro destruida y que antes fue la de Pampita”. 

Benjamín Vicuña confirmó su ruptura con la China Suárez en agosto.
Benjamín Vicuña confirmó su ruptura con la China Suárez en agosto.

Hacia el final, Mariela mencionó que revertir la opinión que se formó sobre la actriz será muy complicado: “Ustedes saben que este es un país muy machista también, entonces el hecho de que ella haya jugado con Benjamín y con varios más, acá no es bien visto”.

Además, indicó que la prensa chilena le tiene un gran respeto a Vicuña y que no suelen hablar mal de él. “Nosotros siempre quedamos con la sensación de que ha sido ingrato con nuestro país porque él debiera tener respeto. Con la prensa de espectáculos de acá él siente un rechazo tremendo”, concluyó. 

¡Mirá todos los detalles de la nota que dio Benjamín Vicuña a un medio en de Chile! 

Benjamín Vicuña elogió a Pampita y a la familia ensamblada que tienen.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.