Nov 142021
 

Si bien se creía que Fede Bal y Sofía Aldrey se encontraban en un gran momento de su relación amorosa, parece ser que el actor habría intentado seducir algunas jóvenes durante una noche desenfrenada en un boliche y quedó expuesto en las redes sociales.

La cuenta de Instagram “Chusmeteando1” compartió en sus historias de Instagram todos los detalles sobre cómo se desarrolló la inesperada historia con el ex participante de “MasterChef Celebrity“.

 

El hijo de Carmen Barbieri y el fallecido Santiago Bal habría concurrido al reconocido bar de Palermo, “La Mala“, y entre tragos y bailes, intentó “chamuyar” a algunas mujeres. Sin embargo, ajenas a su seducción, las mismas jóvenes publicaron la situación en sus redes.

Fede Bal salió de fiesta y terminó 'escrachado' en las redes.
Fede Bal salió de fiesta y terminó “escrachado” en las redes.

Una usuaria llamada Flor Boccuti escribió: “Ayer en un boliche me quiso levantar Fede Bal jajaja dos cabezas de altura le sacaba. Bailamos unos temas y me fui a la mierda, la próxima le presto unos tacos“.

Por otro lado, otra joven bromeó con el intento de Bal sin dar tanto detalle: “Me tiró onda Fede Bal… ¿ustedes qué onda?”.

Los intentos de chamuyo de Fede Bal en un boliche.
Los intentos de chamuyo de Fede Bal en un boliche.
¡Fede Bal quedó

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.