Nov 142021
 

Flor Vigna debutó en su carrera musical con su primera tema llamado “¡UY!”, canción que acompañó con un sensual videoclip protagonizado por su novio, Luciano Castro. En ese sentido, la ex participante de “ShowMatch: La Academia” destacó el apoyo de su pareja durante todo el proceso.

Si bien la cantente invirtió todos sus ahorros en esta mega apuesta por la música, muchos usuarios de las redes la acusaron de plagiar estrellas como Jimena Barón y Rosalía, entre otras.

En diálogo con Clarín, la ex “Combate” se refirió al gran sosten que encontró en el actor argentino para su carrera artística: “Fue un gran compañero en todo esto. Él me bancó, por ejemplo, en noches donde nos juntábamos a comer y venía contenta por meter un logro o con miedo por jugármela mucho y quizás pegármela”.

Y cerró sobre el ex marido de Sabrina Rojas: “Él me hacía de psicólogo y motivador. Le quemé la gorra con todos preguntándole qué le parecía, es un compañerazo. Se sabe todas las letras, todo. Está para salir a hacer los shows”.

Flor Vigna agradeció el gran apoyo que recibió de su novio, Luciano Castro.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.