Nov 142021
 

La muerte de Mariana Prommel causó una gran tristeza en el ambiente del teatro. Muchos famosos la despidieron en las redes luego de que la Asociación Argentina de Actores informara su deceso. 

Con gran dolor despedimos a la actriz Mariana Prommel. Su nutrida trayectoria artística incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este duro momento“, indica el comunicado publicado en las redes sociales de la entidad.

Las causas de la muerte de Mariana Prommel 

Aunque no hay nada certero ya que su familia no emitió declaraciones precisas, salvo una publicanción en el Instagram de la actriz, se sabía que Prommel tenía un tumor maligno en la mandíbula. Según le informó la propia artista a un medio de Mendoza, Portada, ese tumor fue extirpado pero debió seguir con el tratamiento con rayos y quimioterapia.

La cirugía duró siete horas y, gracias a Dios estaba muy preparada espiritualmente, emocionalmente y físicamente para hacerle frente a esa batalla”, expresó en ese momento.

La última foto que subió Mariana Prommel a su cuenta de Instagram.
La última foto que subió Mariana Prommel a su cuenta de Instagram.

Luego de la cirugía, Mariana se mudó a Claromecó a pasar con tranquilidad sus últimos años de vida rodeada de afectos y cariño

Mariana tenía 53 años y una gran trayectoria con trabajos muy recordados, entre los que aparecen su participación en “Los Roldán”, “Verano del 98” y “La Niñera”, entre otros. Además, realizó un gran recorrido en el teatro con más de diez obras en su haber, algo que le hizo ganar gran respeto en la escena.

Mariana Prommel: las causas de su muerte.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.