Nov 142021
 

Nicki Nicole se encuentra en un momento más que exitoso de su carrera profesional, ya que hace unos días lanzó su nuevo álbum “Parte de mí” y está próxima a encarar una gira por 30 paises. 

En ese sentido, Lali Espósito celebró el gran presente de la rosarina, bailando en sus historias de Instagram al ritmo de “Otra Noche“, el nuevo sencillo que la novia de Trueno hizo en colaboración con la banda mexicana “Los Ángeles Azules”. 

 

En el clip compartido se la puede ver a Lali de muy buen humor comenzando su día y disfrutando del tema mientras baila en su cuarto. Es que en esta oportunidad, Nicki se alejó de los géneros de trap y reggaetón que la caracterizan y experimentó con la cumbia por primera vez. 

En la siguiente story, la actriz de “Sky Rojo” reveló que fue testigo del momento en que se grabó el single. “Yo estaba en el estudio cuando la Nicki tiró este flow y fue genuino. Entró e hizo ‘pum pum pum, pam pam pam’ y ahí estábamos un par de amigos del otro lado, y ella diciendo “No se si está bueno”, explicó reconociendo el insólito talento de su amiga. 

¡Mira lo que dijo Lali sobre el tema de Nicki Nicole con Los Ángeles Azules!

 

¡Lali Espósito fue testigo de un momento especial para Nicki Nicole!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.