Nov 142021
 

A pesar de no tener la obligación de hacerlo por su edad, Mirtha Legrand participó de la jornada electoral y fue a votar acompañada de una enfermera y su chofer de toda la vida. El mérito es doble, ya que hace un mes la conductora fue dada de alta tras sufrir una obstrucción coronaria el 30 de septiembre

En esta oportunidad, la abuela de Juana y Nacho Viale cumplió con el deber cívico en La Rural, a pocas cuadras de su departamento en Avenida Libertador. Al contrario de como suele hacer siempre, la diva no habló con la prensa ya que tanto su ingreso como su salida del predio fue muy rápida. De todos modos, el momento fue registrado y compartido en redes por la gente que se encontraba presente. 

Mirtha Legrand fue a votar a La Rural y la aplaudieron.

La “Diva de los almuerzos“, fiel a su esitlo muy elegante, lució un traje color verde agua y se mostró muy alegre al posar para las fotos que le pidieron los admiradores. Como es costumbre, la conductora fue ovacionada por el público del lugar y unos minutos después se retiró de nuevo a su hogar para continuar con el reposo indicado por su médico del Sanatorio Mater Dei. 

Mirá el momento en el que Mirtha Legrand fue a votar y el público la ovacionó

Mirtha Legrand recibió una gran ovación cuando fue a votar.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.