Nov 152021
 

“Chiquititas” fue una de las novelas infantiles que más marcó a la sociedad argentina y un posible regreso a la pantalla se convertiría en furor. 

En ese sentido, Agustina Cherri habló con Juan Etchegoyen en un Mitre Live sobre la reunión que tuvo con Cris Morena en la que discutieron la posibilidad de que la producción que protagonizó la fallecida Romina Yan tenga una nueva temporada.

Agustina Cherri se vio muy influenciada y guiada por Cris Morena durante su carrera en los medios.
Agustina Cherri se vio muy influenciada y guiada por Cris Morena durante su carrera en los medios.

La actriz de “La 1-5/18” recordó el gracioso momento que vivió durante una entrevista en “Los Ángeles de la Mañana” para honrar la novela juvenil: Chiquititas es eso, es que Adrián Suar termine bailándo conmigo. Me sorprendió su baile, muy bien. Para mí es un orgullo y un gran recuerdo”.

Ante la posibilidad de que la ficción regrese a la televisión, la actriz generó ilusión en todos los fanáticos: Hablé con Cris hace poco por el regreso, nunca cierro las puertas y mirá si hacemos un regreso”. 

Y cerró al hablar de las grandes figuras que marcaron su carrera: Hablo todo el tiempo con Cris Morena. Fue una de las personas importantes de mi carrera. Gustavo Yankelevich también. Hay mucha gente que me formó. Ya pasaron 32 años de trabajo”.

¡Mirá lo que dijo Agustina Cherri sobre el posible regreso de “Chiquititas” con Cris Morena!

Agustina Cherri reveló que podrían hacer más cosas de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.