Nov 152021
 

Gisela Dulko y Fernando Gago están separados hace varios meses. La tenista tomó está decisión luego de encontrar a su marido en la cama con su mejor amiga, Verónica Laffitte. Pero ahora, se conoció que la novia del exfutbolista hizo todo un plan previo para que la pareja decida separarse. 

Yanina Latorre contó el trabajo siniestro que hizo la examiga de Dulko para que finalmente se separara del director técnico. “A él le llena la cabeza en contra de Gisela y a Gisela en contra de Gago. Le decía a ella que tenía un bulo donde llevaba chongos y lo cagaba al marido”, empezó la panelista.

 

Y agregó: “Como Gago viajaba mucho y trabajaba en Mar del Plata, iban a comer a restaurantes. Capaz que Gisela iba al baño y cuando volvía había dos o tres tipos en la mesa, la hacía filmar en esa situación y se la mandaba a Gago, para que Gago creyera que estaba con alguien”.

Además, la esposa de Diego Latorre contó que le habló a la extenista pero no obtuvo respuesta. Por el momento, ninguno de los dos salió a hablar del tema. Todo lo que se conoce es información que fueron dando personas que son cercanas a ambos.

Fernado Gago y Gisela Dulko cuando eran pareja.
Fernando Gago y Gisela Dulko cuando eran pareja.

Luego de contar todo lo que tuvieron que vivir los exdeportistas, la “angelita” dio su punto de vista. “Yo digo que la familia la rompe cada uno, pero ella contribuía a enloquecer. Encima gago la psicopateaba, llegaba a la casa y la puteaba diciendo que tenía una amante. Era para que se separara”, cerró la panelista. 

¡Mirá el video donde Yanina Latorre cuenta la historia detrás de la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago!

¿Qué pasó entre Gisela Dulko, Fernando Gago y Verónica Laffitte?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.