Nov 152021
 

Si bien la China Suárez quedó implicada en la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi como la tercera en discordia, su crisis amorosa y posterior ruptura con Benjamín Vicuña viene de hace mucho antes.

En diálogo con la revista “Velvet“, el actor chileno de 42 años analizó cómo vivió su separación de la mamá de sus dos pequeños Magnolia y Amancio: “A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”.

Benjamín Vicuña reflexionó sobre su separación con la China Suárez.
Benjamín Vicuña reflexionó sobre su separación con la China Suárez.

Aunque dio algunos detalles, el ex de Pampita decidió no hablar mucho públicamente: “Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”.

 

Sobre una posible reconciliación con la ex protagonista de “Casi Ángeles“, Vicuña meditó: “Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada”.

Y cerró al mostrarse muy orgulloso de sus cinco hijos: “Amancio ya está caminando, es un príncipe hermoso, divertido. Magnolia es una belleza luminosa, una belleza que me emociona. Regalona y muy compinche de Bautista, Benicio Beltrán”.

Benjamín Vicuña se sinceró acerca de su separación de la China Suárez.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.