Nov 152021
 

Sorpresivamente, Luciano Castro renunció a la obra de teatro “Desnudos” antes de la temporada de verano, la cual protagonizaba junto a su ex, Sabrina Rojas, y los actores Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Brenda Gandini y Mey Scápola.

Si bien ya se confirmó que Esteban Lamothe va a ser su reemplazo en Mar del Plata, la despedida del novio de Flor Vigna fue muy emocionante y su ex, Rojas, compartió todos los detalles en un conmovedor posteo en Instagram.

Somos un hermoso equipo que tiene la suerte de hacer lo que nos gusta y divertirnos juntos arriba y abajo de escenario. Desnudos no termina, pero sí se termina una etapa de esta obra“, comenzó Sabrina en sus redes sociales.

 
 
 

 

View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)



 

“Todas las personas que trabajaron con Luciano Castro saben el enorme compañero que es. Gracias por ser tan generoso siempre. ¡Ese escenario te va a extrañar y nosotros más! ¡Te amamos GORDO!“, escribió la rubia para acompañar las imágenes de la última aparición del actor en la obra de teatro.

En el video difundido se puede ver como el actor de “La 1-5/18” le dedica un cariñoso mensaje de despedida a Castro por el que todos estallan en lágrimas, incluída Sabrina: “Luciano es para mí un hermano, como para todos seguramente acá. Es un ser humano muy noble, muy talentoso. Él se hace el duro, pero no es así, se los puedo asegurar”.

¡Mirá el tierno video de la despedida de Luciano Castro en “Desnudos”!

Despidieron a Luciano Castro de la obra que compartía con Sabrina Rojas y todos estallaron en lágrimas.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.