Nov 152021
 

Isabel Torres compartió en su Instagram un video desolador en el que se despidió de todos sus fanáticos. La actriz de 52 años, quien interpretó a Cristina  Ortiz en la serie “Veneno“, confirmó en 2018 que le diagnosticaron cáncer de pulmón.

 

En estos cuatro años, la enfermedad avanzó en el cuerpo de presentadora y reveló que tiene metástasis en los huesos. En el desgarrador clip que publicó en su perfil oficial, anunció que le quedan dos meses de vida. 

“Este es el último video que voy a hacer, por lo pronto, para mis seguidores, para todos mis fans, y lo voy a dejar colgado en la red. Porque he estado muy malita y quería decirles cómo estoy”, indicó al principio Torres. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Isabel Torres (@isabeltorresofficial)



La interprete explicó que estuvo internada los últimos días. “Ahora estoy en casa de mi mejor amiga Maru, que es como mi hermana. Me está cuidando”, prosiguió. 

En sus previos posteos los seguidores la notaban cansada y ella misma reconoció que el dolor que siente es la peor parte de esta situacion“En principio, me han dado dos meses de vida. Si supero estos dos meses, bien. Y si no, pues también, ¿Qué vamos a hacer? La vida es así de caprichosa”, dijo consciente de la gravedad de la situación. 

De todos modos, en un momento tan abrumador como este, la figura se muestra optimista y utilizó las fuerzas que le quedan para agradecerle a los fanáticos por las grandes muestras de cariño que le enviaron. “Yo quería agradecer a toda la gente que ha estado ahí. Sobre todo, a todos ustedes, a todos mis fans que han estado al lado mío. Siempre me han estado apoyando y quería darles las gracias, concluyó visiblemente conmovida. 

Mirá lo que dijo Isabel Torres en el último mensaje que le dedicó a sus seguidores

Isabel Torres tiene metástasis en los huesos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.