Nov 152021
 

Justin Bieber anunció hoy su vuelta a los escenarios mundiales en el marco de su próxima gira Justice World Tour.

El artista hará sus shows en cinco continentes, desde mayo del año que viene hasta marzo de 2023. Serán más de 90 fechas en 20 paises y más adelante se confirmarán más funciones en Asia y Medio Oriente. Además, su gira norteamericana tiene 52 fechas anunciadas siendo la primera el 18 de febrero en San Diego, Estados Unidos. 

Los shows internacionales comenzarán en mayo de 2022 en México y luego continuarán los shows y festivales escandinavos en agosto; Sudamérica, Sudáfrica y Medio Oriente en septiembre y octubre, luego en Australia y Nueva Zelanda en noviembre y diciembre, antes de dirigirse a Reino Unido y Europa a principios de 2023.

Cuándo salen a la venta las entradas para Argentina

El recital de Justin Bieber en Argentina será el 10 de septiembre de 2022 en el Estadio Único de la Plata. Habrá entradas de preventa para clientes de BBVA a partir del el miércoles 17 de noviembre a las 12 del mediodía, hasta el viernes 19 de noviembre a las 11 AM o hasta agotar stock. Las entradas saldrán a la venta general a las 12 del mediodía del próximo viernes 19 de noviembre.

Justin Bieber dio su último show en Argentina en 2013 en el Estadio de River Plate

Para alegría de los fans que esperaron tanto este regreso, cada noche promete ser una celebración en la que tanto Bieber como sus seguidores disfrutarán de los mejores temas de la carrera de su ídolo. Es que estos shows, son los que no pudieron realizarse a principios del 2020 por la pandemia. 

El tour lleva el nombre del último álbum de Justin, “Justice”, lanzado en marzo de 2021. El disco fue el más reproducido en 117 países y sus temas principales “Anyone”, “Lonely” y “Holy” se coronaron como grandes éxitos internacionales con casi 9 millones de reproducciones. El single “Peaches” también acumuló más de 2.500 millones de reproducciones hasta el momento.

 

 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)



La gira, promovida por AEG, es la primera salida global de Justin desde el “Purpose World Tour” en 2016/2017. En esa oportunidad, Bieber tocó para 2,7 millones de fanáticos y el final fue visto por 65,000 fanáticos en el festival británico Summer Time Hyde Park de Londres. En esta ocasión, Bieber adelantó su entusiamo por volver a conectar con su público: “Hemos estado trabajando duro para crear el mejor programa que hemos hecho y estamos ansiosos por compartirlo con los fans de todo el mundo. Te veré pronto”. 

Justin Bieber vuelve a la Argentina.

Su carrera sin precedentes demuestra por qué el joven, que comenzó cuando tenia 13 años, se consagró como una de las estrellas pop más influyentes del siglo XXI, con 80 millones de álbumes vendidos y  el récord por ser el artista solista más joven en tener 8 álbumes alcanzando el número 1 en las listas de Billboard 200. En agosto, rompió el récord histórico de oyentes mensuales en Spotify con más de 83 millones y sigue siendo el artista núimero 1 de la plataforma de streaming y Youtube. 

Justin Bieber se reencontrará con el público argentino.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.